![]() |
que neumas pongo 35 o 37 ?????
aer cauros... tengo tremenda duda... aer si alguien ya esperimento ya pa no pegarme un condoro...:grin:
miren... tengo difenciales hilux con motor vitara (multivalvular v16) y mi jeepito es lj 80... y llanta de 8" Bedlock ... con cuales me queda mejor... con neumas : bfg 35"x1.25" maxxis mudzilla 37x13.5 quiero saber cual pue ser mejor, osea, q los mueva bienn:shock: gueno espero repuesta.. ya q de esto sacare para comprar mis new zapatos gracias |
Re: que neumas pongo 35 o 37 ?????
Que cajas y R&P tienes?
Saludos, Juan Pablo |
Si tus R&P son 4.88 y tu transfer es 4.16 , 37 los mueves muy bien en el barro .Pero mucho mejor un TSL 36x12.5 x 15 ;) , mide igual de alto que un mudzilla pero es mas liviano y angosto y mucho mejor agarre en terrenos extremos .Saludos
|
Sorry q me cuelque de este Post, pero yo tengo la misma duda, estoy con caja y tranfer original Hilux 92, pero con un V6 carburado y no se si subir a 35" o 36" TSL, yaque ahora estoy con Mudzilla 33" y es muy pequeño el neuma.
|
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Cita:
una duda.. en durabilidad... como andan los TSL???... mi transfer sera sj410 o de lj80???..., pero si tu sujieres algo mejor... me cuentas.. saludos:p |
Cita:
mmmm... cuales TSL????? http://www.intercotire.com/site29.php |
ponle maxis 37
|
Cita:
pero con los maxxis lo mover bien?? de paso te encargo unos cardes cv |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:49:52. |