![]() |
Test Drive Nissan Terrano Turbo Diesel
Lo que comenzó como una salida de distensión y chacota, se transformo en un Test Drive de la nueva Nissan Terrano Turbo Diesel, la que durante 5 semanas fue sometida a diversas pruebas y maldades ideadas por el comité creativo del ARA.
La máquina en cuestión es una camioneta Nissan Terrano Turbo Diesel Intercooler AX, 4 puertas, con 1.500 kms, equipada solo con llantas Enkei de 8” y neumáticos Yokohama 265/70. En sus primeros aproach se mostró como una camioneta muy suave, insonorizada y rápida. Trepó sin problemas inclinaciones de 35°-40°, levantando hasta 5000 RPM. En trepadas clásicas de V6 y V8 como La Lengua o Puesto Uno ni se arrugo, haciendo cumbre en 2ª. Posteriormente repetimos mismo recorrido pero con 4 ocupantes y el desempeño fue algo menor, puesto que mostró cierta tendencia al desmonte, las trompadas y los fenderasos (fenderasos = destrucción total o parcial de las extensiones originales del tapabarro) http://www.twistedandes.com/imagenes...0/Desmonte.jpg Se prosiguió con las pruebas realizando la ascensión al Volcán Ojos del Salado, siendo guiada a 120-140 Km/h por el camino ripiado que lleva al paso Internacional San Francisco. En esta prueba registró en GPS una altura máxima de 6.017 mts, con el chofer más apunado que la camioneta. No contentos con estos terrenos de prueba, se viajó a la Quinta Región (se demoró algo de 6 horas para recorrer los 800 Kms), específicamente a Ritoque, para probar el desempeño de la camio en terreno poco habitual para su chofer, siendo calificada como excelente por éste pero de regular por algunos observadores “parciales” (no imparciales). Al parecer el chofer estaba algo enfermito con tanta polilla nocturna. http://www.twistedandes.com/imagenes...ilaRitoque.jpg Concluimos el test con una nueva incursión en dunas cortas y filos en donde quedó en evidencia la distancia excesiva de ejes que poseen este tipo de vehículos, ya que lo que muestra la foto fue la tónica del día. http://www.twistedandes.com/imagenes...anColgada2.jpg Conclusiones: La camioneta es muy buena para realizar travesías largas, ya que es muy suave y con buenas acomodaciones. Es económica, ya que tuvo un rendimiento de 10 km/lt a un promedio de 160 Km/h en carretera (no se probó a 100 Km/h, ya que el chofer es algo acelerado) y un valor similar en offroad. Sería recomendable un kit de levante para tirarla a los leones, ya que el saldo en contra fue un parachoques y su spolier, 2 fender delanteros y una puerta. Agradecemos a Jorge, quien inocentemente puso a nuestra disposición su nueve adquisición y rogamos para que el seguro reponga los detallitos con que quedo la camioneta. |
:roll: :roll: :roll:
¿me vas a decir que el que manejaba (Maguila) viajó 800 kms, a 160 km/hora, "mareado"? ¿o se "mareó" en Ritoque? :? ? |
Camioneta nueva y 800 Km @ 160 km/h , vds. no conocen la palabra rodaje ?? :cry: esta como para comprarla usada :lol: :lol:
De todas maneras este reportaje habla muy bien de lo que es Nissan => una maravilla !! :bounce: |
Tenias que salir con una propaganda de estas ..
Lo cierto de todo es que acá es comercializada como Frontier .. suave y rendidora .. ! Eventualmente me imagino qeu rian saliendo kits de levante y refuerzo para poder poner llantas más grandes y demáses .. Pregunta esta tenia LSD .. ? |
Cita:
Check : http://www.4x4parts.com/public_html/...2374eada5087ee |
Cita:
|
Cita:
A esa velocidad en un vehiculo que ni siquiera es tuyo............ DANILO |
Cita:
|
Cual modelo probaron?
la de 150 hp que no es catalitica o la otra que si es catalitica pero con otro motor.. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:39:28. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.