TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   en busca de un EARLY BRONCO (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=35332)

DATT 04-05-2007 02:17:54

en busca de un EARLY BRONCO

hola primero q todo felicitaciones por la pagina me e pasado las ultimas 4 noxes leyendo y leyendo y no creo q esta sea la ultima..

weno. al grano, ando en busca de un early bronco como para empesar un proyecto ..algo barato ojala.... de preferencia 6L pero todo sirve:-D
weno el que sepa de algo q deje el dato porfa...
gracias saludos.

Juan-Carlos 04-05-2007 11:46:31

Re: en busca de un EARLY BRONCO

Primero que nada Bienvenido a twisted

tienes que ingresar en el foro

compran ahy tendras mas opcion

sldos

Luis Vasquez Fonseca 04-05-2007 11:57:59

Dificil mision la tuya, creo que tendrias que empezar por matar a un personaje de TA si es que quieres un early bronco, y sobre todo barato

saludos

Sr.sj410 04-05-2007 13:45:55

Adres tiene como 8, pero no los vende ni ca...do...

jajaj

saludos y suerte con tu busqueda

patagon 04-05-2007 13:55:23

Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Dificil mision la tuya, creo que tendrias que empezar por matar a un personaje de TA si es que quieres un early bronco, y sobre todo barato

saludos

Luis. Como le están subiendo los bonos a los Bronco!
Mas o menos así como para saber majitu: Cual es el precio normal de un early standar?
Saludos.

.

Ermitaño 04-05-2007 14:17:53

oye...

y cual es la gracia de los Early que son tan cotizados?

:shock:

Luis Vasquez Fonseca 04-05-2007 15:46:28

Cita:

Empezado por patagon
Luis. Como le están subiendo los bonos a los Bronco!
Mas o menos así como para saber majitu: Cual es el precio normal de un early standar?
Saludos.

.

jajajaja Hola Marcos, asi como estan las cosas creo que un precio inicial de uno completo andando, estandar podria situarse en las $800.000, obviamente con los papeles atrasados

saludos

Luis Vasquez Fonseca 04-05-2007 15:53:43

Cita:

Empezado por Ermitaño
oye...

y cual es la gracia de los Early que son tan cotizados?

:shock:

La gracia de estos bichos, radica principalmente en su suspencion, chasis, motor (cuando viene con un V8), en general son jeep muy bien concebidos aperrados, y a pesar de lo viejos que son, todavia van a muchas batallas dandoles waraca a jeep modernos, el punto debil que tienen, es el dif delantero que no aguanta mas de 33", y aun asi hay que ser cuidadosos con el (eje delantero, dana 30), que por lo demas es el mismo que usa el cherokee, claro que el del jeep, es mas reforzado

saludos Antonio

DATT 04-05-2007 23:42:18

asi me doi cuenta es una dificil tarea pero no imposible... weno cualquier noedad los mantengo al tanto
gracias por las respuestas
Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca
La gracia de estos bichos, radica principalmente en su suspencion, chasis, motor (cuando viene con un V8), en general son jeep muy bien concebidos aperrados, y a pesar de lo viejos que son, todavia van a muchas batallas dandoles waraca a jeep modernos, el punto debil que tienen, es el dif delantero que no aguanta mas de 33", y aun asi hay que ser cuidadosos con el (eje delantero, dana 30), que por lo demas es el mismo que usa el cherokee, claro que el del jeep, es mas reforzado

saludos Antonio

broncov8 05-05-2007 00:13:48

busque busque que puede encontrar uno guenoooo por hay vea en vtas
saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:09:04.