![]() |
275/60r15 en llantas de 10"
Alguien ha probado montar neumáticos 275/60 en llantas de 10" de ancho??
Por favor, no necesito juicios personales sobre los neumáticos, sólo quiero saber si alguien lo ha probado y qué resultados ha tenido :D Si alguien tiene fotos sería genial, gracias. Saludos, Otto Nass |
Re: 275/60r15 en llantas de 10"
yo lo hice, me costo el cambio porque era fanatico de esa medida en llanta de 8" (indesmontable).
Ahora monte llanta de aluminio en 10" y quedo la raja, me gusta mas que con 8, el neumatico queda mas ancho para la arena. El drama es la desmontada, mi llanta tiene una pestaña gigante adentro y ya probe dandole duro (incluido un pequeño condoro que me mande andando de lado donde se me acabo la duna) y no desmonte, pero se de otros casos en que la pestaña de la llanta no es muy alta y viven desmontando. Conclusion, depende de la marca y modelo de la llanta. |
yo los tengo montados en mi vitara neumaticos originales en llantas de 10" es un cacho montarlos pero no se salen
saludos |
Cita:
|
Se desmontan como jugando si les bajas muchas libras con 8 no hay drama pero igual no te confies yo tuve q aprender a no desmontar practicamente jeepeando salu2
|
Ok, gracias por los comentarios
|
hola yo tengo un feroza con 275/60/15 en llanta de aluminio de 8 y keda filete
en llanta de 10 mejor yo creo jajajj salu2 |
yo las jeepie con 4 y 3 libras y no desmonte.
Por eso te digo, depende de la llanta. |
Yo llevo por par de años esa configuración y ninguna desmontada, para la arena andan muy bien, he andado hasta con 4 libras y ningun problema, las llantas son de fierro marca Mangels o algo asi, con buena pestaña como dice Rondrigo.
Saludos JFredes |
Ojalá que queden bien en aluminio tb pq se vienen unas mickey thompson :buttrock:
Ahh, Rodrigo, tienes fotos de los neumaticos montados??? Saludos, y gracias |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:54:57. |