![]() |
electro ventilador adicional para samurai
en mi samurai tengo problemas a veces con la temperatura... en los viajes largos la temperatura me sube bastante... en uso normal en ciudad y en los jeepeos.. no me sube..
es solo en carretera y en subidas largas... por ejemplo en la subida al tunel lo prado.. desde viña a stgo.. tengo que hacerlo a la vuelta de la rueda por que si lo subo a velocidad normal.. la temperatura se me arranca... por lo mismo... habia pensado en agregar un electro ventilador.. adicional al aspa del motor... para que asi pueda bajar la temperatura aun mas... nose.. que piensan al respecto ??? todas las opiniones son bienvenidas... salu2.. Cristian |
Re: electro ventilador adicional para samurai
Cita:
Me huele a radiador tapado o termostato fallando, yo me la jugaria por una lavadita de radiador antes de meter un electro, ahora si quieres electros busca en ebay, yo compre unos de 10" que tira como 1200 cfm en 25 dolares. saludos |
Claramente, ese es un problema del sistema de refrigeración mas que falta de un electro, el cual puede no solucionar tu problema.
Comparto el anterior comentario, primero verificar estado de termoestato, radiador, tapa radiador (no es broma), magueras (que no estén demasiado blancas y se chupen), etc, antes de pensar el otro electro, Saludos, |
Cita:
voy a llevar el radiador a que me lo embarillen y lo limpien.. luego de eso, no se que mas hacer... lo unico que se me ocurrio fue un electro adicional :mad: |
Hola, 60% radiador tapado.
40% viscoso saludos Julioqtro |
cuando tenia mi samurai II 97 tb tenia los mismo problemas que tu. Se calentaba ene el motor. Probe lavando el radiador, bomba de agua, viscoso, etc.... al final termine instalando un radiador vitara de aluminio que salen como 60 lukas y santo remedio. Nunca mas me acorde del radiador. ;)
Slds. |
loco , cambiate el radiador por uno mas decente, recuerda que tienes el gollete mas desbocado que el dueño del jeep jejejejeje, ponte un radiador de tres corridas al tiro, el elctro seria en caso de jeepeos extremos en donde necesitas inducir aire, como trepadas o jeepeos en grietas.
:twisted: :driving: :guns: |
Yo estoy con el mismo problema y ya identifiqué como causante al vizcoso. Tengo un manual de reparación, es mucho más fácil de lo que uno imagina. Si te interesa dame un mail para mandártelo.
Saludos, Juan Pablo |
Cita:
se te agradece... si el viscozo como dices tu se puede reparar.. lo voy a hacer.. por que en la susuzki el viscoso sale super caro.. y tambien voy a lavar el radiador.. cosa que nunca eh echo... si el tea persiste.. voy a tener que desenbolsar lucas por un radiador mas grande... |
Cita:
hola yo lo que hice fue , primero, saque el radiador y lo limpie bien opr la parte de atras que teni una cantidad de barro imprecionante y parecia cemento, despues saque y bote el termostato, y por ultimo compre un aspa de 413 que tra 6 astpas en ves de 5 de y es fija, es decir sin el famoso biscoso y anda atodo full todo el rato, en total el costo fue mas menos de 25 a 30 lukas (todo original)..y fin del problema de la temperatura.... no tiene precio saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:48:22. |