![]() |
Codigos Para Sacar Caja Automatica...?????
:confused: LES CUENTO QUE TENGO QUE CAMBIAR UNA EMPAQUETADURA / RETEN QUE VA EN LA PUNTA DEL CIGUEÑAL, LA MALDITA GOTA DE ACEITE CAE JUSTO EN EL TUBO DE ESCAPE Y YA SE ME TERMINO LA PLATA PARA LOS PINITOS DE OLOR A COCO, FUI DONDE UN MECANICO QUE ME DIJO QUE HABIA QUE RETIRAR LOA CAJA DE CAMBIOS PAR AEL CAMBIO DE LA EMPAQUETADURA, HASTA AQUI NO PROBLEMO, PERO ME DIJO QUE DESPUES NECESETARIA LOS CODIGOS PARA PODER HECHAR A ANDAR LA CAJA DE CAMBIOS AUTOMATICA, POR QUE AL DESCONECTARLA SE DESPROGRAMA.... :shock: :shock: ?????? Y YO PENSE ... Y CUANDO DESCONECTO LA BATERIA POR PERIODOS LARGOS DEBIO HABER PASADO LO MISMO... DIGO YO.... CONSULTE A OTRO MECANICO Y ESTE ME DIJO QUE ESO NO ESRA NECESARIO, SOLO SE RETIRA LA CAJA , SE CONECTA Y NO HAY PROBLEM..... :-D QUIEN TENDRA LA RAZON :? :? , SON NECESARIO REPROGRAMAR LA CAJA DE CAMBIO AUTOMATICA AL RETIRARLA DEL VEHICULO, A TODO ESTO ES UNA GRAND CHEROKEE LIMITED..... ;)
GACARIS POR SU AUDYA... |
Re: Codigos Para Sacar Caja Automatica...?????
La verdad es que nunca habia escuchado eso, me huele a que le quedó grande el poncho al mecanico, las cajas electrónicas de los cherokee son comandadas por la ECU. Te cuento que yo cambie el ECU de mi G cherokee y nunca se me pasó por la mente que le podía pasar algo a la caja, de hecho hasta funciona mejor ... claro el otro computador habia sido intervenido .... Suerte.
Como dato el reten del cigueñal se puede cambiar sin bajar la caja, en el manual te indican como. si no lo tienes puedo escanear esa parte. Atte MBR |
utas bronco , seria ideal , me lo puedes enviar a mi direccion de corre : odentis2@hotmail.com.... otr aconsulta al paso , donde pueo conseguir otra e.c.u qu emejore las prestaciones y el consumo??? :D ;)
gracias |
la caja no se desprograma , esa es chiva no mas, se puede desconectar y listo, no hay ningun drama...saludos!!
|
eso pensaba yo, pero como el mecanico me dio esa explicacion, quede plop. este otro mecanico me cobra 65 lucas por realizar la pega ( el que dijo que no pasaba nada al bajar la caja, no se desprograma)
|
Cita:
extraña la respuesta que al desconectar la caja despues pida codigo de programacion :confused: , el mecanico donde vas es de confianza o lo estas llevando por primera vez a ese mecanico???? |
hay cada tony en este mundo...!!!!
si tienes que cambiar el retén del cigueñal, que justo gotea sobre el escape, no es necesario sacar la caja. sacas el carter, la última bancanda y pones el retén , son 2 medias lunas, la superior la introduces con un " alambrito duro" y la inferior va al carter...tu mismo puedes hacerlo. sobre los codigos de caja,,es un chiste... en la mayoria de los manuales sale el procedimiento, es muy facil.( fijate en el torque de la bancada si) saludos j.avaria |
PRIMERA VEZ QUE SE LO LLEVO A EL, ME QUEDA CERCA DE LA CASA. el me explico que una vez desarmo una ( del cuñado ) , le cambiaron discos, etc... pero al querer hecharla andar no paso nada, marcaba un codigo de error, por lo tanta se tuvo que enviar a santiago para que introdujeran los codigos de la caja de cambio... o puede que la falla inicial alla sido esa y no era necesaria dearmarla....??? :confused:
|
Te estan cuenteando angelo, lo unico que se borra al desconectar la bateria son los taps de el motor y de la caja, no necesitas nada de codigos para hechar a andar o programar funcionamientos, los taps son las memorias volatiles de las ecu esas que adaptan la caja al desgaste y al manejo l igual que el motor, pero esas se recuperan con solo andarla en forma normal.
:twisted: :driving: :guns: |
gracias jorge por tu respuesta, sabes donde puedo conseguir al manual para realizar el cambio,.... osea que si no me parece raro lo que me dijo el mecanico me cagan con una reprogramacion de caja de cambio. quizas a cuantos se los cagan asi, sin tener idea de mecanica.... :mad: :mad: ,
menos mal que existe TWISTED ANDES. GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:40:35. |