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-   -   No parte la blaster (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=35170)

Samuka Loco 30-04-2007 22:09:01

No parte la blaster
 
Le hise ajuste de motor completo anduvo unos 400 kilometros y no parte. me digeron que podia ser la puesta a punto pero no se como se hace si alguien save. y la bugia queda llena de bencina mojadita, y antes que parara en baja quedava a revoluciones muy altas.
Ofresco ke me ayuden.

Red Ride 02-05-2007 02:54:24

Re: No parte la blaster
 
yo partiria k revisando la bujia viejo alomejor es la puesta a punto puede ser eso porque pasa intenta de prenderla empujando

montana 02-05-2007 14:51:48

Re: No parte la blaster
 
Para mi que tienes un problema de carburación.

Si la bujia sale media negra es porque estas empastando. Eso quiere decir que al motor le esta llegando más mezcla de la que puede quemar. Para corregir eso tienes que ajustar el carburador, por lo general achicando el chicler de alta (se encuentra abriendo el carburador por abajo, y es como una tuerca de bronze con un orificio al medio) . El optimo es que la bujia quede de un color cafe con leche. Menos que eso es peligroso ya que la mezcla también refriguera el motor y muy poca mezcla (pobre) puede hacer que fundas.
Ojo también donde la carburas (altura) ya que si usas la moto para andar por la playa, carburala alla, porque si la carburas en santiago (como 600 metros sobre el nivel del mar) y luego la llevas a la playa (0 metros) vas a quedar pobre (más aire en la mezcla) y existe el peligro que fundas.

Por último el tema de que queda revolucionado en ralenti, se puede ajustar con un tornillo en el carburador (por lo general el más grande y a veces con un resorte) que se puede mover con la mano, que regula las revoluciones en ralenti (sube o baja la campana del carburador).

Ojala te ayude.

Samuka Loco 02-05-2007 17:11:16

Re: No parte la blaster
 
Cita:

Empezado por montana
Para mi que tienes un problema de carburación.

Si la bujia sale media negra es porque estas empastando. Eso quiere decir que al motor le esta llegando más mezcla de la que puede quemar. Para corregir eso tienes que ajustar el carburador, por lo general achicando el chicler de alta (se encuentra abriendo el carburador por abajo, y es como una tuerca de bronze con un orificio al medio) . El optimo es que la bujia quede de un color cafe con leche. Menos que eso es peligroso ya que la mezcla también refriguera el motor y muy poca mezcla (pobre) puede hacer que fundas.
Ojo también donde la carburas (altura) ya que si usas la moto para andar por la playa, carburala alla, porque si la carburas en santiago (como 600 metros sobre el nivel del mar) y luego la llevas a la playa (0 metros) vas a quedar pobre (más aire en la mezcla) y existe el peligro que fundas.

Por último el tema de que queda revolucionado en ralenti, se puede ajustar con un tornillo en el carburador (por lo general el más grande y a veces con un resorte) que se puede mover con la mano, que regula las revoluciones en ralenti (sube o baja la campana del carburador).

Ojala te ayude.

Muchas gracias montana ahora mismo vamos a ver que pasa con la blaster con tus consejos


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