![]() |
Holguras
Hola amigos, os cuento:
Hace dos meses ya q le puse a mi TJ coronas 4.88, aparte de los problemas q el montaje me dio en su dia, ahora me vuelven a preocupar :? . Un amigo aqui en casa se echo bajo el jeep y tocando tocando, casualmente vio el juego q le deje al cardan trasero, osea el juego entre piñon y corona. Bueno pues resulta q para su opinion ese juego es insuficiente, quiere decir q tiene demasiado ataque el piñon respecto a la corona. La pregunta es :arrow: q me puede pasar? :arrow: rotura? :arrow: excesivo desgaste? :arrow: debo modificarlo cuanto antes? :arrow: q es menos malo, apretarlo demasiado o llevarlo demasiado suelto? :?: :?: :?: :?: Gracias, un saludo |
Re: Holguras
Cita:
A simple tacto es mínimo. Si esta muy ajustado puedes producir un gran desgaste debido a la temperatura que se genere o un incorrecto desgaste de la corona.- |
Cita:
Conozco el tema del reloj comparador, pero, como lo compruebo?, tendria q quitar el eje, o no?, x q el dana 35 no se saca al diferencial completo (cabeza de :pig: ) como Nissan o Toyota. Saluditos :wink: |
Cita:
|
Cita:
Saluditos :wink: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:12:46. |