![]() |
Consulta ARB vitara/samurai
Busque en el catalogo de ARB y el modelo para el diferencial trasero del samurai es diferente al del vitara (obvio).
Por otro lado, es bien sabido que las coronas de vitara se pueden apernar a los diferenciales del samurai, usando un adaptador, por lo tanto tienen igual apernadura al carrier. Mi pregunta es: se puede poner el ARB trasero de mi samurai al eje trasero del vitara??, (el vitara y el samurai tienen el mismo numero de estrias, 26) |
Tendrías que ver si el diferencial es idéntico en tamaño creo yo, y me parece que el del Vitara es más grande.
|
Re: Consulta ARB vitara/samurai
Cita:
Lo que no se, y habria que ver, es si puedes apernar el 3rMbr del samurai atras.- |
Cita:
de ser asi....se podria?? |
Cita:
|
Cita:
Como sabes de ARB se venden todas las partes separadas por codigo, deja reviso un seg en el catalogo que tengo aquí " casualmente " a mi mano iz .. :twisted: Ok tengo dos modelos en mano RD72 que es el que me imagino pediste para tu Samuka atrás y el RD74 que es para Vitara atrás .. deja ver una cosa .. para el RD72 tenemos prt no. 131201 splined side gear y 131101 el otro lado. para el RD74 tenemos prt. no. 131005 splined side gear y 130905 side gear del otro lado .. estas dos pienso que serian las que en todo caso tendrias que cambiar .. Nota. RD74 Suits rear from 88 -93 ( años ) Suitable for diferential with 10 ring gear fixing bolts. 26 estrias como el de samuka. por que el RD79 es para 12 pernos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:41:46. |