![]() |
¿Que paso?
¿Que paso? :confused: ......estaba que me moría...que bueno que esten devuelta.... :-D
Saludos |
Cita:
|
Murphy Law, venía malo el disco duro :sad:
Sorry por la lata, esperamos no falle mas. Saludos SV |
q tipo de disco usa? yo tengo varios discos de servidor guardados q podrian hacerle..
|
Cita:
Espero que ahora ande bien... cualquier problema que detecten, posteenlo acá o por mail a webmaster@twistedandes.com Saludos Mariano |
al fin
de verdad una lata pero por suerte ya esta ok go twisted |
Que bueno que esta de vuelta, la abstinencia me estaba matando :)
Tengo problemas para adjuntar archivos, alguien mas tiene? |
Problema al subir fotos
Detecté un problema al tratar de subir fotos:
Warning: move_uploaded_file(/Library/WebServer/Documents/pubic_html/attachment/870ac89a4b672e3c7efc22ea7e3b3b90) [function.move-uploaded-file]: failed to open stream: Permission denied in /includes/functions_file.php on line 277 Warning: move_uploaded_file() [function.move-uploaded-file]: Unable to move '/var/tmp/phpREivjp' to '/Library/WebServer/Documents/pubic_html/attachment/870ac89a4b672e3c7efc22ea7e3b3b90' in /includes/functions_file.php on line 277 Warning: filesize() [function.filesize]: Stat failed for /Library/WebServer/Documents/pubic_html/attachment/870ac89a4b672e3c7efc22ea7e3b3b90 (errno=2 - No such file or directory) in /includes/functions_file.php on line 289 Cambié el tamaño y extensión de la foto e igualmente el problema siguió. Ojalá les sirva la info. Saludos |
ya estaba echando de menos el zumbido del servidor :D
ahora si que si parece que anda bien. saludos |
Cita:
Con razón..... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:34:04. |