TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   AYUDA URGENTE CON MOTOR 132 2.000 C.C lo estoy adaptando a mi samurai... que caja? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=34869)

carlos_notepescalaromina 24-04-2007 17:59:55

AYUDA URGENTE CON MOTOR 132 2.000 C.C lo estoy adaptando a mi samurai... que caja?

ya compre el motor... de fiat 132 y lo estoy armando para instalarlo en mi samurai pero tengo 1 problema.
venia sin el distribuidor... alguien lo tiene... de lo contrario sirve el distribuidor del fiat 125 ??..
si es haci alguien tiene uno que me venda.

tengo una duda...:
alguien sabe la relacion de la caja de fiat 132?... no he encontrado información.. ya que estoy en la duda si instalalrlo con caja fiat o adaptarle la caja de mi samuka.....
otra cosa... si instalo la caja del fiat .. aguantara el embregue los neumaticos 31?... o se comera el disco?..

ultima duda.... donde venden aca en santiago en brasil o 10 de julio los repuestos de fiat mas baratos... tengo que comprar un par de cosas que deseo cambiarle al motor antes de instalar..

muchas gracias..

caicaen 24-04-2007 19:57:06

Cita:

Empezado por carlos_notepescalaromina
ya compre el motor... de fiat 132 y lo estoy armando para instalarlo en mi samurai pero tengo 1 problema.
venia sin el distribuidor... alguien lo tiene... de lo contrario sirve el distribuidor del fiat 125 ??..
si es haci alguien tiene uno que me venda.

tengo una duda...:
alguien sabe la relacion de la caja de fiat 132?... no he encontrado información.. ya que estoy en la duda si instalalrlo con caja fiat o adaptarle la caja de mi samuka.....
otra cosa... si instalo la caja del fiat .. aguantara el embregue los neumaticos 31?... o se comera el disco?..

ultima duda.... donde venden aca en santiago en brasil o 10 de julio los repuestos de fiat mas baratos... tengo que comprar un par de cosas que deseo cambiarle al motor antes de instalar..

muchas gracias..

Indra, es lo más surtido y nada de caro, ahí compré todo cuando restauré mi querido 132, hace ya algunos años....
Saludos,

Zankudo4x4 ® 25-04-2007 11:11:50

bueno... haber x parte....

el distribuidor del 125 no es el mismo ya que es encendido con platinos, y el 132 es cn encendido electronico....

pero si no lo trae buscate uno de 125.. ya que es llegar y poner.... compras un buen platino y le pones doble condensador y listo....

ponele si o si la caja 132.... ya que la del 125 dura menos ke un candi....
yo revente 2 cajas... sobre todo si lo potencias.... la del 132 es harto mas firme....

te recomiendo motor 132+caja132+mini cardan entre cajas y listo...

el embrague d e va a durar..... vas a mover los 31 sin problemas....

yo jeepie 3 meses con 31 y nunka tube atados los movia exelente de hecho sentia ke andaba mas....

ten la precaucion de ponerle una latita sobre el motor de partida ya que esta bajo el carb.... y una vez ami me gotiaba bencina y cuando lo hize andar... fue feo.....

bueno saludos

A666roJeepMonkey 25-04-2007 13:48:36

Hola.
Justo un amigo está restaurando su 132 todo lo encontró en Indra, y eso que se reconstruyó entero ese motor.
Si o si como dice zanku, caja 132.
Ese motor es super confiable, con decirte que casi sin embrague, con un piston roto y con problemas en los levas, pelaba forro como loco y alcanzaba 90 km/h en 2º.
Cualquier consulta, avisame por si te interesa ver el motor y todo eso.
Saludos.

Andrés.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:20:48.