![]() |
Ayuda con look interior tlc.
Hola a todos..buenos les cuento que quiero empezar a cambiar el look del tlc interiormente.El alfombrado ya lo tengo visto con una persona para todo lo que se refiere suelo,pero me encuentro un poco carente de ideas y tengo ganas de tapizar todo el panel de control del tlc y en realidad no se me imagina con que material lo podria dejar adoc,me gustaría que fuera algo esteticamente bonito y un poco resistente para las famosaa pataditas de los cabros y pasadas a llevar entre otros jeje.Bueno amigos de ta yo se que aca el ingenio de algunos abundan..les pido por favor que sugerencias me dan y donde puedo comprar este tipo de materiales.Pics de algunas pegas de este tipo jamas estarían de mas.
Saludos |
que tal el tablero de felpa rojo o rosado?.. y el techo de cubrepiso rojo con lineas verdes?.
jajaja.... saludos... |
Cita:
Saludos PD; Anda publicando las fotos. |
Cita:
Algun comentario de los "ingeniosos" que valga la pena? Saludos |
Cita:
Hay algunos estilos en google querealmente son bien trabajados,como con un tipo de plástico o tela que se ve bastante buena,pero aca en viña ni idea donde conseguir ese material. mmm.. pensandolo bien juan figueroa puede tener algun material mas menos cototo. ideas.. Saludos |
|
hola mario copia estilo del tlc icon
aunque igual es tan simple de ir a google y ahy aparecen muchas idea suerte viejo |
Cita:
soy arto AMARGAO we.on... deberias reirte.. solo te tire una talla para amenizar la tarde.. denso y amargao. saludos. no entro mas a este post. |
Igual molesta que uno habra un post para pedir consejos o ayuda y lo partan agarrando pal we...., por lo menos si fuera una persona que conoces y tienes cierto grado de confianza... aceptable.
Mi opinión julio hevia pd: sembrando la cizaña... jajaja, no peleen cauros. ;) pd1: mario, yo dejaria un tlc original en el interior, restaurado pero original. pd2: en realidad lo unico que le cambiaria, es ese asiento largo que tienen si no me equivoco. pero el tuyo creo que tiene butacas o no?? |
Hola.
Sorry, pero que Cruiser es?? = pongase una fotito del interior, para ver mas menos como podria ser. Saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:12:31. |