TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Ayuda con look interior tlc. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=34825)

mario ureta 12-04-2007 14:31:00

Ayuda con look interior tlc.

Hola a todos..buenos les cuento que quiero empezar a cambiar el look del tlc interiormente.El alfombrado ya lo tengo visto con una persona para todo lo que se refiere suelo,pero me encuentro un poco carente de ideas y tengo ganas de tapizar todo el panel de control del tlc y en realidad no se me imagina con que material lo podria dejar adoc,me gustaría que fuera algo esteticamente bonito y un poco resistente para las famosaa pataditas de los cabros y pasadas a llevar entre otros jeje.Bueno amigos de ta yo se que aca el ingenio de algunos abundan..les pido por favor que sugerencias me dan y donde puedo comprar este tipo de materiales.Pics de algunas pegas de este tipo jamas estarían de mas.

Saludos

sj413team 12-04-2007 15:36:25

que tal el tablero de felpa rojo o rosado?.. y el techo de cubrepiso rojo con lineas verdes?.
jajaja....

saludos...

pzapata 12-04-2007 16:09:48

Cita:

Empezado por mario ureta
Hola a todos..buenos les cuento que quiero empezar a cambiar el look del tlc interiormente.El alfombrado ya lo tengo visto con una persona para todo lo que se refiere suelo,pero me encuentro un poco carente de ideas y tengo ganas de tapizar todo el panel de control del tlc y en realidad no se me imagina con que material lo podria dejar adoc,me gustaría que fuera algo esteticamente bonito y un poco resistente para las famosaa pataditas de los cabros y pasadas a llevar entre otros jeje.Bueno amigos de ta yo se que aca el ingenio de algunos abundan..les pido por favor que sugerencias me dan y donde puedo comprar este tipo de materiales.Pics de algunas pegas de este tipo jamas estarían de mas.

Saludos

Lo mejor primero mira fotos en google es lo mejor, ver estilos, tomar ideas. y decidir.

Saludos
PD; Anda publicando las fotos.

mario ureta 12-04-2007 16:12:36

Cita:

Empezado por sj413team
que tal el tablero de felpa rojo o rosado?.. y el techo de cubrepiso rojo con lineas verdes?.
jajaja....

saludos...

mmm..espera 3 seg. y te contesto.Deja abrir la ventana para poder ventilar la talla cofff cofff ,**** amigo la talla para pasosa..una vez te la acepto ,pero ya para la segunda me matai de asfixia.

Algun comentario de los "ingeniosos" que valga la pena?

Saludos

mario ureta 12-04-2007 16:16:15

Cita:

Empezado por pzapata
Lo mejor primero mira fotos en google es lo mejor, ver estilos, tomar ideas. y decidir.

Saludos
PD; Anda publicando las fotos.

Hay algunos estilos en google querealmente son bien trabajados,como con un tipo de plástico o tela que se ve bastante buena,pero aca en viña ni idea donde conseguir ese material.

mmm.. pensandolo bien juan figueroa puede tener algun material mas menos cototo.

ideas..

Saludos

Eduardo Silva 12-04-2007 16:20:00

http://www.gasseling.us/InsPnls.htm

Juan-Carlos 12-04-2007 17:03:07

hola mario copia estilo del tlc icon

aunque igual es tan simple de ir a google y ahy aparecen muchas idea

suerte viejo

sj413team 12-04-2007 17:30:38

Cita:

Empezado por mario ureta
mmm..espera 3 seg. y te contesto.Deja abrir la ventana para poder ventilar la talla cofff cofff ,**** amigo la talla para pasosa..una vez te la acepto ,pero ya para la segunda me matai de asfixia.

Algun comentario de los "ingeniosos" que valga la pena?

Saludos

soy arto AMARGAO we.on... deberias reirte.. solo te tire una talla para amenizar la tarde..

denso y amargao.
saludos. no entro mas a este post.

Julio Hevia Acuña 12-04-2007 17:44:59

Igual molesta que uno habra un post para pedir consejos o ayuda y lo partan agarrando pal we...., por lo menos si fuera una persona que conoces y tienes cierto grado de confianza... aceptable.

Mi opinión
julio hevia

pd: sembrando la cizaña... jajaja, no peleen cauros. ;)

pd1: mario, yo dejaria un tlc original en el interior, restaurado pero original.

pd2: en realidad lo unico que le cambiaria, es ese asiento largo que tienen si no me equivoco. pero el tuyo creo que tiene butacas o no??

A666roJeepMonkey 12-04-2007 19:15:56

Hola.
Sorry, pero que Cruiser es??
= pongase una fotito del interior, para ver mas menos como podria ser.
Saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:12:31.