TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Colapsable GM12 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=34809)

OAM 12-04-2007 09:47:03

Colapsable GM12

Los que han cambiado coronas en los GM12 como lo han hecho con el colapsable...?????. Cuando compre mis ejes GM10/GM12 el GM12 venia con las coronas horribles, el pinon trabajaba suelto incluso la tuerca la saque con la mano, yo repare el porta y ajuste las coronas ahora en el caso del colapsable lo reutilize pero usando lainas para dar el largo original y le di como 200 lbs a la tuerca y quedo con un juego minimo, hasta el momento quedo impecable, y las coronas no sumban a pesar del estado en que estan. La pregunta es cuando cambian coronas :

- Compran el colapsable nuevo .......????? y si es asi donde ...???
- Reutilizan el colapsable usando lainas ....???

Gracias

ChernobylV8 12-04-2007 14:53:10

Se que no es la solución que buscas, pero........viene en el install kit simple y en el master.

En Chile no lo encontramos.

CHINO GONZALEZ 12-04-2007 14:56:41

Yo lo compre nuevo en Antonio Castillo.
Tambien compre la tuerca nueva.

Eso si me costo que lo pillaran y al final fui con la muestra.

Parece que cuando lo pedi, dije que era para una C10.

Gonzalo Bravo 12-04-2007 16:05:29

Cita:

Empezado por OAM
Los que han cambiado coronas en los GM12 como lo han hecho con el colapsable...?????. Cuando compre mis ejes GM10/GM12 el GM12 venia con las coronas horribles, el pinon trabajaba suelto incluso la tuerca la saque con la mano, yo repare el porta y ajuste las coronas ahora en el caso del colapsable lo reutilize pero usando lainas para dar el largo original y le di como 200 lbs a la tuerca y quedo con un juego minimo, hasta el momento quedo impecable, y las coronas no sumban a pesar del estado en que estan. La pregunta es cuando cambian coronas :

- Compran el colapsable nuevo .......????? y si es asi donde ...???
- Reutilizan el colapsable usando lainas ....???

Gracias

Por regla general yo cambio SIEMPRE el collar.- La vez que no lo cambie se solto.-

OAM 12-04-2007 17:29:36

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Por regla general yo cambio SIEMPRE el collar.- La vez que no lo cambie se solto.-

Por supuesto, el tema es que en su momento no lo encontre en ninguna parte por eso preguntaba donde lo encuentran al menos en Santiago. Al parecer lo mejor es traer uno de esos Kit junto con las coronas, vamos a revisar..... ;)

Gonzalo Bravo 12-04-2007 17:39:07

Cita:

Empezado por OAM
Por supuesto, el tema es que en su momento no lo encontre en ninguna parte por eso preguntaba donde lo encuentran al menos en Santiago. Al parecer lo mejor es traer uno de esos Kit junto con las coronas, vamos a revisar..... ;)

Pero ojo, al menos las que trae el kit Yukon son tan malas que tuve que volver a desarmar y poner la original.-

OAM 13-04-2007 10:04:02

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Pero ojo, al menos las que trae el kit Yukon son tan malas que tuve que volver a desarmar y poner la original.-

A que te refieres con malas..???? yo imagino que el kit deberia incluir el colapsable, la tuerca, lainas, reten y en algunos casos los rodamientos. Cual de estos elementos eran los malos...????

Gonzalo Bravo 13-04-2007 10:40:36

Cita:

Empezado por OAM
A que te refieres con malas..???? yo imagino que el kit deberia incluir el colapsable, la tuerca, lainas, reten y en algunos casos los rodamientos. Cual de estos elementos eran los malos...????

El collar, era pesimo, el resto cero drama.

Era demasiado delgado, y al darle apriete, se deformo y quedo tocando contra los polines del rodamiento del piñon.- Si el original era de unos 3mm, este debio ser de app 1,5mm.

Empece a escuchar un roce, desarme y era el collar contra los polines

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:06:25.