![]() |
Colapsable GM12
Los que han cambiado coronas en los GM12 como lo han hecho con el colapsable...?????. Cuando compre mis ejes GM10/GM12 el GM12 venia con las coronas horribles, el pinon trabajaba suelto incluso la tuerca la saque con la mano, yo repare el porta y ajuste las coronas ahora en el caso del colapsable lo reutilize pero usando lainas para dar el largo original y le di como 200 lbs a la tuerca y quedo con un juego minimo, hasta el momento quedo impecable, y las coronas no sumban a pesar del estado en que estan. La pregunta es cuando cambian coronas :
- Compran el colapsable nuevo .......????? y si es asi donde ...??? - Reutilizan el colapsable usando lainas ....??? Gracias |
Se que no es la solución que buscas, pero........viene en el install kit simple y en el master.
En Chile no lo encontramos. |
Yo lo compre nuevo en Antonio Castillo.
Tambien compre la tuerca nueva. Eso si me costo que lo pillaran y al final fui con la muestra. Parece que cuando lo pedi, dije que era para una C10. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pero ojo, al menos las que trae el kit Yukon son tan malas que tuve que volver a desarmar y poner la original.- |
Cita:
|
Cita:
Era demasiado delgado, y al darle apriete, se deformo y quedo tocando contra los polines del rodamiento del piñon.- Si el original era de unos 3mm, este debio ser de app 1,5mm. Empece a escuchar un roce, desarme y era el collar contra los polines |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:06:25. |