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Dirección Orbitrol
Hola TA, tengo un par de dudas sobre este sistema, no en funcionamiento sino que en los pro y contra que lleva el instalarlo o alguna razón por la que no es masificada su adaptación en los 4x4, (quizas por $$$).. en chile no sé de alguien que lo haya hecho y el punto es que yo tengo ganas, pero antes de tirarme a injertar prefiero pasar por sus opiniones. Desde ya agradezco sus aportes.
Cristian |
Orbit-roll
Cita:
Bomba, cilindros de dirección, mangueras (alimentación, retorno, pilotaje), además de la válvula Orbit-roll. Sistema bueno, pero caro para un 4x4. Saludos |
Yo solo lo he visto y probado en cargadores, grúas horquillas y tractores.
Lo ínico malo esque es demasiada la diferencia entre motor apagado y motor encendido. Lo otro es que tienen MUCHA más fuerza que una dirección normal y si estas con las ruedas trabadas puedes doblar las barras de dirección si no las dimensionas adecuadamente. Si no fuera por esto creo que esl o mejor si quieres evitar el giro que se produce con una suspención de mucho recorrido. En mi tlc ya me acostumbré a girar el manubrio cuando hay un bache grande... |
Re: Dirección Orbitrol
algo que no me queda claro. el orbitrol es solo para la direccion??. como funciona al momento de mover el control?
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Re: Dirección Orbitrol
Cita:
El resto es ATR. |
Re: Dirección Orbitrol
Cita:
Yo estuve cerca de tirarme a "full hydro", pero por un tema de reaccion cuando vas rapido lo descarte, ya que por los comentarios que lei, SI se pone algo peligroso al ir rapido. Si vas por ella, debes poner una valvula orbital que vuelva al centro al soltar el volante, y calcular con cuantas vueltas quieres que de de tope a tope. Aqui hay mas de lo que uno necesita saber.... http://www.pirate4x4.com/tech/billav...ng/index3.html |
Re: Dirección Orbitrol
Cita:
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