TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Compran (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   compro coronas toyota lan crusier 4.88 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=34704)

JORGE MOYA 09-04-2007 23:41:30

compro coronas toyota lan crusier 4.88

eso coronas para toyota lan crusier creo k el diesel trae 4.88

espero ofertas , solo perfecto estado

salu2 JORGE MOYA

Ricardo Montory 09-04-2007 23:56:05

hola jorge,el diesel trae 4.1......

A T X 10-04-2007 13:11:40

Cita:

Empezado por JORGE MOYA
eso coronas para toyota lan crusier creo k el diesel trae 4.88

espero ofertas , solo perfecto estado

salu2 JORGE MOYA

8" o 9,25", o mas facil para cual o de quien de los CHE ? jajajaja :D

ATX

JORGE MOYA 10-04-2007 15:25:09

Cita:

Empezado por A T X

ATX

Hola vieja es de 9" , pero 4.88 si existen para toyota verdad? y son para diego (la nevera)

como se nota k no me gustan los los chanchos lan k no cacho ni las relaciones k traen ;)

Salu2 cumpita y grax x la correccion

A T X 10-04-2007 18:07:58

Cita:

Empezado por JORGE MOYA
Hola vieja es de 9" , pero 4.88 si existen para toyota verdad? y son para diego (la nevera)

como se nota k no me gustan los los chanchos lan k no cacho ni las relaciones k traen ;)

Salu2 cumpita y grax x la correccion

si 4.88 existen tanto para los 9.25" como para los 8", la unica diferencia es que los de 8" hay de fabrica en las hi-lux

no son como los de Tony Poljak cierto ??, ya que la ultima vez que vi la de Diego no tenia dif's Toy, son como los de poroto entonces ???

ATX

siNeFX 11-04-2007 02:53:48

Cita:

Empezado por A T X

ATX

jajajaja te tiene sacao todo el rollo

JORGE MOYA 11-04-2007 15:10:34

Cita:

Empezado por siNeFX
jajajaja te tiene sacao todo el rollo

MISHH No ahi k conoserme mucho como pa cachar K NO ME ALCANSA PA UNOS YUGOS TOYOTA ;) , pero estoy mas k coforme con mis dana44

salu2 CUMPI y se largo el agua para atacar COLICO-CABURGUA :D :D

CHAO

JORGE MOYA 11-04-2007 15:15:26

Cita:

Empezado por A T X
si 4.88 existen tanto para los 9.25" como para los 8", la unica diferencia es que los de 8" hay de fabrica en las hi-lux

no son como los de Tony Poljak cierto ??, ya que la ultima vez que vi la de Diego no tenia dif's Toy, son como los de poroto entonces ???

ATX

No MANDY no son para tony son para DIEGO ahora esta con yugos lan crusier neumas 35 y blokeo trasero y spoa (k pucha k me costo comberserlos)y ahora tube k comberserlos de poner barras tensoras

grax de nuevo amigo slu2 y ponele gueno al proyecto tj

chau

A T X 11-04-2007 16:42:37

Cita:

Empezado por JORGE MOYA
No MANDY no son para tony son para DIEGO ahora esta con yugos lan crusier neumas 35 y blokeo trasero y spoa (k pucha k me costo comberserlos)y ahora tube k comberserlos de poner barras tensoras

grax de nuevo amigo slu2 y ponele gueno al proyecto tj

chau

tay medio duro hoy parece :D .......no se si sabes pero los de Poljak no son de hi-lux, sino que son de LAND CRUISER RJ-70, los cuales son de 8" idem a la hi-lux.......pero no tienen nada que ver en porte y compatibilidad con los de Cruiser FJ-40 9,25" por ejemplo como los de poroto......por eso te pregunto como cuales son ? no "realmente" para quien.

para los 9,25" es muyyyy dificil que pilles a la venta algunos de los pocos juegos que andan en chilito...no asi para los 8"

ATX

JORGE MOYA 11-04-2007 18:04:42

toy clarito

Cita:

Empezado por A T X
tay medio duro hoy parece :D .......no se si sabes pero los de Poljak no son de hi-lux, sino que son de LAND CRUISER RJ-70, los cuales son de 8" idem a la hi-lux.......pero no tienen nada que ver en porte y compatibilidad con los de Cruiser FJ-40 9,25" por ejemplo como los de poroto......por eso te pregunto como cuales son ? no "realmente" para quien.

para los 9,25" es muyyyy dificil que pilles a la venta algunos de los pocos juegos que andan en chilito...no asi para los 8"

ATX

JAJAJAJAJ yo toy clarito MANDY los k nesecito son para diego (TOYOTA LAN CRUSIER ) como los de poroto , talo , el feo como el toyota comun corriente , y tambien se k los de tony son del lan crussier 2 k son igual a los de hilux. :D

grax MANDY espero encontrar chaus

asi k eso es lo k nesecito coronas para 1 toyota 9,25" comun y corriente :D :D

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:55:10.