TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Hora (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3470)

Jorge Heuser 23-03-2004 20:45:22

Hora

Distinguidos sres. del staff de Twisted Andes

Debido al cambio de horario de invierno hubo que retazar nuestros relojes en una hora..pero el de TA sigue con la hora antigua

Lo cuento solo como anecdota ya que ayer mire la hora y me asuste porque vi que eran la 1:27 am (me dije **** que es tarde)me fuy a acostar y miro mi reloj y veo que eran las 12:30 y no me cuadaraba hasta que lo confirme hoy cuando entre a TA en la mañana :lol: :lol:

Solo eso

Saludos

JPVM 23-03-2004 22:09:45

Re: Hora

Cita:

Empezado por Jorge Heuser

Debido al cambio de horario de invierno hubo que retazar nuestros relojes en una hora..pero el de TA sigue con la hora antigua

Lo cuento solo como anecdota ya que ayer mire la hora y me asuste porque vi que eran la 1:27 am (me dije (%&#@) que es tarde)me fuy a acostar y miro mi reloj y veo que eran las 12:30 y no me cuadaraba hasta que lo confirme hoy cuando entre a TA en la mañana :lol: :lol:

Solo eso

Saludos

jorge, mi consejo, tomate sólo 1 cerveza en la noche, ok ?? :roll:

Bombero 4x4 23-03-2004 22:49:31

Jorge, en tu perfil debes modificar la señal horaria o ZONA HORARIA, debes ponerlo en -4, asi solucionaras tu problema.

Atte.
Sebastián.

Eduardo sur 24-03-2004 06:56:26

Cita:

Empezado por Bombero 4x4
Jorge, en tu perfil debes modificar la señal horaria o ZONA HORARIA, debes ponerlo en -4, asi solucionaras tu problema.

Hola, estoy en España y os llevo como cuatro horas de adelanto, como puedo ponerlo en mi perfil para q me salga exacto?.

Agredeceria me dijeran si lo q digo es una barbarida o una tonteria, pero me parecio entender algo asi, gracias

Saluditos :wink:

FLOZANO 24-03-2004 07:57:31

Gracias por avisar.
Voy a ver que puedo hacer, pero una de las gracias de este foro es que cada uno puede cambiar su zona horaria, asi los de españa pueden tener su propia zona horaria configurada y los de chile tb.

Saludos
Facundo

MLOZANO 24-03-2004 09:14:56

Cita:

Empezado por Eduardo sur
Cita:

Empezado por Bombero 4x4

Hola, estoy en España y os llevo como cuatro horas de adelanto, como puedo ponerlo en mi perfil para q me salga exacto?.

Agredeceria me dijeran si lo q digo es una barbarida o una tonteria, pero me parecio entender algo asi, gracias

Saluditos :wink:

Tienes que entrar donde dice perfil, y ahí donde sale "Zona Horaria". Ahí pones tu diferencia de hora respecto al GMT.

Saludos

Mariano

Gonzalo Bravo 24-03-2004 09:29:39

Re: Hora

Cita:

Empezado por Jorge Heuser

Lo cuento solo como anecdota ya que ayer mire la hora y me asuste porque vi que eran la 1:27 am (me dije (%&#@) que es tarde)me fuy a acostar y miro mi reloj y veo que eran las 12:30 y no me cuadaraba hasta que lo confirme hoy cuando entre a TA en la mañana :lol: :lol:

Solo eso

Saludos

Me imagino que luego de eso te habras levantado y entrado a TA nuevamente :!:

Tapage 24-03-2004 12:17:57

La otra más complicada pero más facil para la masificación de los usuarios de TA es cambiar la hora de servidor donde está TA .. y de paso la configuras para que use el UTC y haga el cambio de horario solo ..

:D

al cabo yo ni le paro a eso .. igual me estoy llevando promedio hora y media al día en TA .. :shock:

Jorge Heuser 24-03-2004 20:02:19

Gracias a todos por la explicacion

JP si me hubiese tomado mas deuna crveza caeria raja antes :lol:

GB casi vuelvo a corroborar la hora....pero no lo hice igual me quedo dando vueltas en la cabeza :wink:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:14:05.