![]() |
Que opinan de esto??????
Que opinan de tomar un vitara 95 y meterle toda la mecanica a un samurai, digase motor cajas, y poner atras el diferencial de vitara por que es centrado, y adelante poner solo la corona de vitara pero manteniedo el diferencial samurai, ademas de la direccion hidraulica del vitara las butacas, radiador,etc. La consulta es solo respecto a las prestaciones, no pongamos sobre la mesa el bill dinero, supongamos tengo un vitara bolcado, pero con toda su mecanica buena, les parece una buena mejora o no.
Opinones, Opiniones :D :D |
Re: Que opinan de esto??????
Cita:
Ademas que para que querrias andar con 200kg mas de jeep??? |
Cita:
O es mucho atado, por eso es que pregunto, si sera una buena mejora, auque e escuchado que la transfer del vitara es media delicada. |
Cita:
también pensaria en si el diff trasero del vitara el más resistente que el del samuka para que valga la pena quedarme con el sabiendo que instalaré la trans del samuka por que es más reducida .. Como punto final .. Motor de Vitara, caja y trans de samuka, difereciales d samuka con 3rd member de Vitara ( osea 5.12 ) y que vengan los rumberos .. ! |
Cita:
En el fondo el jeep quedaria con extactamente las misma reduciones del vitara por un tiempo, y por la diferencia de motor yo pienso que puede andar bien, pero no lo se bien, de ahi mis preguntas. O sera mejor de frenton meterle un 1.6 16V con la transfer 4.16 y chao, y no me complico tanto :roll: Saludos |
Cita:
Primero que nada vas a quedar corto con las coronas Vitara, ya que son 5.13 y vienen con unos 195/75R15 El diferencial de Vitara es un poco mas grande, pero los ejes son iguales. Habria que medir el largo de la caja Vitara, no se si cabe bien. |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:02:56. |