![]() |
AYUDA....con hilux 22RE...seran los inyectores????.
Hola amigos de T.A escribo si me pueden ayudar con mi problema.....es el siguiente muy poco comun creo yo :cry: al llegar a las 4.000 rpm ocurre un corte de inyeccion oscilando el tacometro entre las 3.000 y 4.000 rpm en algunas ocasiones cuando esto ocurre enciende el chek engine pero no queda guardado ningun codigo, esto no ocurre siempre cuando la camioneta esta en neutro y acelero a fondo lo hace sin ningun problema, es decir el problema ocurre cuando la camioneta esta en movimiento(terreno)por ejemplo en carretera anda sin problema pero es cosa de meterse a un camino de tierra y queda la ca** parece que tiene alergia esta we**a..............(parece como si tuviera problema de platino), esto ocurre tanto en frio como en caliente.
Cambie: - cables de bujia. - bujias. - tapa distribuidor. - filtro de bencina. - bomba de bencina. En un principio pense que era problema con la inyeccion de combustible y como necesitaba la camioneta urgente para la ruta del dia siguiente :lol: y tenia todo esto a mano llegue y cambie sin hacer pruebas.....pero para mi desgracia siguio el problema revise todos los conectores que estaban a la vista los limpie y conecte pero nada ...............sigo con el problema. Ojalas me ayuden(creo que quedo claro). SALUDOS JAIME :?: :?: |
Hola
Si se enciende sl check engine y no queda encendido hazle un chequeo de codigo de falla Vas al enchufe diagnosis y puentea el contacto TE1 con el E1 vas a la cabina das contacto y cuenta los destello que da el testigo Check Engine(por ej:5 destellos......pausa y 3 destellos=codigo53) Ve que codigo te arroja y damelo ya que tengo una tabla con los codigos de falla de los toyota Y a ver si te puede orientar este humilde sevidor a solucionar tu problema Saludos |
ok.....mañana martes te cuento que pasa.
|
Cita:
|
solo hasta el 97(22re)
|
Cita:
|
Codigo "22" .............problemas sensor de temperatura,no creo que sea esto lo que me proboca el problema pero igual voy echar una miradita.......
Para los otros amigos despues del 97 deberia venir con OBD II que es un sistema distinto para los codigos......este(OBD II) es un sistema standart para marcas y numeros de codigos y mas completo en su funcionamiento. |
Cita:
|
Cita:
|
UPssss........... :D me equivoque en contar los destellos era codigo "13" sobre el distribuidor y/o su circuito ahi podria ser mas creible y como tengo el un diagrama electrico del 22RE me voy a dar la lata de revisar el circuito porque ahora que me acuerdo probe con un distribuidor completo de otra toyota y les cuento.......cualquier experiencia o dato al respecto se agradece.
P.D: si alguien quiere el circuito del 22re se lo mando al mail. SALUDOS Jaime. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:26:28. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.