TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Musica en el Jeep, alguna recomendación.... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3434)

=CicloN= 22-03-2004 11:08:20

Musica en el Jeep, alguna recomendación....

Voy a instalar radio en el :jeep: y tenia pensado hacer mas firmes las tapas que están arriba de las ruedas traseras en el SJ, por que encuentro que suena mucho mejor cuando los pones aka en vez de adelante, PERO !!! he visto que algunos hacen cajas o simplemente ponen los parlantes del equipo de la casa :shock: , alguna recomendación antes de entrar a picar¿¿¿???

JFredes 22-03-2004 11:38:00

Yo tengo 4 parlantes, los de adelante, le hice un suple de madera como de 2 cm y rellene el interior con fibra sintetica, atras se cambian las tapas por madera mas gruesa 1,5 cm y la misma operacion rellenas con fibra sintetica, con eso produce menos efecto sobre las latas y mejora bastante el sonido, la fibra la puedes cambiar por algun material aislante de sonido.

Saludos

=CicloN= 22-03-2004 11:43:17

Cita:

Empezado por Jose Michel Fredes Amaya
Yo tengo 4 parlantes, los de adelante, le hice un suple de madera como de 2 cm y rellene el interior con fibra sintetica, atras se cambian las tapas por madera mas gruesa 1,5 cm y la misma operacion rellenas con fibra sintetica, con eso produce menos efecto sobre las latas y mejora bastante el sonido, la fibra la puedes cambiar por algun material aislante de sonido.

Saludos

hahahha si tengo de esa fibra, de parlantes grandes que tenia con mi reciber en la casa, y que parlantes tienes atrás ??? redondos o obalados?

:!: alguien sabe de cuantos watt sera lo óptimo en parlante para una radio de 40x4

JFredes 22-03-2004 11:49:43

Ahora unos sony triaxiales x-plod redondos, pero voy por unos ovalados, los probe y suenan mejor. Preocupate que queden bien atornillados, luego enjoy the music

Saludos

=CicloN= 22-03-2004 12:04:36

Cita:

Ahora unos sony triaxiales x-plod redondos, pero voy por unos ovalados, los probe y suenan mejor. Preocupate que queden bien atornillados, luego enjoy the music

Saludos

que potencia tiene tu radio y parlantes??

JFredes 22-03-2004 12:26:12

Una sony x-plod CDX-MP50 de 52Wx4 toca MP3, para los parlantes anda muy bien y los parlantes son de 50W.

Gonzalo Bravo 22-03-2004 13:23:32

Cita:

Una sony x-plod CDX-MP50 de 52Wx4 toca MP3, para los parlantes anda muy bien y los parlantes son de 50W.

La potencia maxima no sirve para nada, cual es la potencia nominal :?: Watts RMS :?:

Si usas los tapabarros preocupate de poner napa o algo que amortigue. Idealmente tirale algo a las uniones para sellar y rigidizar las latas, yo usaba esa espuma expandible para aislar cañerias.-

Las vibraciones se controlar de dos formas, o amortiguando o dandole mas peso a la lata.

=CicloN= 22-03-2004 15:27:55

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

La potencia maxima no sirve para nada, cual es la potencia nominal :?: Watts RMS :?:

Si usas los tapabarros preocupate de poner napa o algo que amortigue. Idealmente tirale algo a las uniones para sellar y rigidizar las latas, yo usaba esa espuma expandible para aislar cañerias.-

Las vibraciones se controlar de dos formas, o amortiguando o dandole mas peso a la lata.

ok!! pretendo poner estos parlantes... pero no dicen que potencia nominal tienen..

http://hiaudio.net/images/TS-A6960S.jpgAltavoz de 3 vías TS-A6960S de 6" x 9"

Parlante de graves de 6" x 9" (16 x 24 cm)/ Parlante de tonos medios de domo de 66mm/ Parlante de agudos con cúpula de 18 mm
Parlante de graves con cono IMPP reforzado de fibra aramida interenlazada
Rodeado de tela
Bobina móvil de vidrio imida para mayor capacidad de potencia
Diseño de bobina móvil larga
Parlante de tonos medios con cono de película PET plateada
Parlante de agudos con domo en cerámica
Armazón de gran profundidad para una excursión más larga y graves más ricos
Subrejilla con diseño IMD (Decoración en molde) para que sea más atractivo
28-28,000 HZ, 93dB/W/m, 264 x 184 x 100 mm

-ArtSerey- 22-03-2004 15:53:38

Cita:

esa es mi radio , un filete :twisted:

Gonzalo Bravo 22-03-2004 15:59:03

Cita:

Empezado por =CicloN=
ok!! pretendo poner estos parlantes... pero no dicen que potencia nominal tienen..

http://hiaudio.net/images/TS-A6960S.jpgAltavoz de 3 vías TS-A6960S de 6" x 9"

Parlante de graves de 6" x 9" (16 x 24 cm)/ Parlante de tonos medios de domo de 66mm/ Parlante de agudos con cúpula de 18 mm
Parlante de graves con cono IMPP reforzado de fibra aramida interenlazada
Rodeado de tela
Bobina móvil de vidrio imida para mayor capacidad de potencia
Diseño de bobina móvil larga
Parlante de tonos medios con cono de película PET plateada
Parlante de agudos con domo en cerámica
Armazón de gran profundidad para una excursión más larga y graves más ricos
Subrejilla con diseño IMD (Decoración en molde) para que sea más atractivo
28-28,000 HZ, 93dB/W/m, 264 x 184 x 100 mm

De la radio :!:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:18:49.