![]() |
neumaticos
como se portaran los 295x50 R15 en un vitara con un metor de 120 caballos mas o menos, quedara moy pesado para la arena. algun datito de la mejor medida para la arena y en que llanta.
gracias , gracias. |
impeke
cumpa, dele con esa medida nomas, no vas a tener problemas para moverlos, en mi samuka con el motor 1.3 std de 66hp si no me equivoco movia los 275/60, como si nada, y si tomas en cuesta que es una medida menos que la tuya, no vas atener problema nica, dale con esos, yo los he visto puestos en vitara en iquique std, y andan super bien, con llanta de 10".
saludos |
Yo creo que no tendrás ningún problema, yo en mi samuka (motor 1.3) tengo 325/60/15 y los mueve re bien. La única diferencia que note es la velocidad final ya no es la misma, ahora me da 120 a fondo.
Con un motor de 120 hp, no deberías tener problemas. |
Cita:
:shock: :shock: :shock: legal? |
???
Supongo que pa los 325 en el samuka le pusiste espaciadores, pk el 275 en el mio entra casi justo pa k no choque con nada al doblar.
Y si le pusiste que medida? como pa saber :grin: |
un amigo tenia un vitara 95 comtor estandar y unos 295 y ojo en llantas de 14" de HANCHO.......notese y en la arena andaba como cañon nunca hubo necesidad de bajar las libras de los neumas ................ ;) :-D
|
Cita:
|
con cortar el tapabarros delanteros no toca nada ..sl2 ;)
|
neumaticos
mejor un poco mas chicos tengo 4 general ameritrac tr 265/75 r15 los largo en 80 lukas esos en llanta de 8" o 10" andabrias impeque, saludos cualkier consulta P.M O 9-0152673
|
Re: neumaticos
Cita:
ya le estas poniendo muchoooo sea la medida que sea... si no desinflas ninka andas como cañon.... andaras a puros saltos yterminaras enterrandote.... como experiencia.... 255/275 en llantas d e 8" 295 en llantas d e 10" y para los vitaras kedan eskisitos.... y con 3.4 libras andan impecable... y cuesta desmontarlos a no ser que hagas una maniobra demaciado brusca... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:11:21. |