![]() |
mito sobre willys.....??
hola.......esta vez posteo porque me han comentado por ahi que en stgo existe un personaje que compro los willys al ejercito al cual me recomendaron referirme en caso de falta de repuestos......saben algo...???.......si tienen datos como alguna direccion o telefono......y lo mas importantes si es del todo conveniente en cuanto a precios y variedad de piezas......
....bueno...eso sería....muuuchas graaaacias..... see you...... |
Re: mito sobre willys.....??
Cita:
que wena, eso es cabros, si alguien sabe los datos, porfa digan... creo que hay varios que estariamos interesados, o no Peyukin??? Espero que nos aporten con algo de info, desde ya gracias, Saludos, Horacio.- |
yep.... eso me gusto...estoy...hace un año..buscando repuestos originales para cj5 o U50. principalmente mecanica, dirección y tranfer......si saben algo..seria de pelos! :wink: .creo que existe alguien en la Florida que se apodero de unos cuantos u50 y willys....si encuentro info... la subo....suerte.
|
seria un excelente dato. porque encontrar un motor de partida es ma peluo q la cresta jajajaja
salu2 |
motor de partida para que willy?....tengo un dato en un CJ3a..
no se, si te sirve.... lo que es yo.....espero por un deshuese de un U50.. :cry: |
de verdad q tienes uno???, en que estado esta y a cuanto lo venderias????
http://www.twistedandes.com/imagenes...o/Pict0007.JPGhttp://www.twistedandes.com/imagenes...o/Pict0006.JPG salu2 |
viejito, te doy el numero del que lo vende no se en cuanto ni el estado tendrias que preguntarle e ir a verlo,..... llama al celular 09-0781987 y pregunta por Rene Inostroza, creo que tiene otros pertrechos de cj3a ..... bueno en fin ojala te sirva,.....yo sigo esperando un deshuese de U50. :cry:
|
muchas gracias por el telefono, cuando pueda voy a llamar
salu2 |
Revisa la sección venden...
esta Chile_willy vendiendo repuestos. Saludos |
datos willys
en este foro acabo de publicar datos de repuestos
vean DATOS WILLYS chile_willys |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:01:59. |