![]() |
Rockycrawler Is Back
Bueno amigos, después de harto tiempo invertido en los fierros para poder hacer andar esta máquina (que estaba "abandonada" en Cunco City) , creo que ya estoy en la etapa final, y es por eso que me decidí a postear algunas fotos y así poder recibir comentarios y sugerencias de modo de ir mejorando o corrigiendo algunos detalles que pudiesen aparecer y que no he advertido por mi falta de experiencia en el desarrollo de este tipo de proyectos. Así que a los más experimentados les rogaría me ayudasen. Sin más bla-bla, paso a nombrar las specs y luego fotos para escucharlos.
Saludos a todos Toño. -Motor FORD V8 302 -Caja NP-435 (1ra 6.69) -Transfer T Case D-18 ATX Crawler 4:1 (reducción modificada low) -Suspensión delantera: espirales, 3links/whisbone, gabriel 13" HD -Suspensión trasera: paquetes, misisng link HD, barras tracción HD, monroe13" -Dirección Hidro Rock Ram: F 350steering box, cilindro de asistencia, hi steer, bomba chevrolet, amortiguador de dirección monroe HD -Frenos.: servo Rocky adaptado con bba de camión mercedes benz (1"3/4), calipers doble pistón toyota hi-lux adelante y calipers doble pistón de chevrolet c-2500 HD 05" atrás. -Diferenciales Dodge Power Wagon (Full Floater) RP 5.83:1, spoll front and rear, cardanes HD M/B. -Neumáticos Mog`s 44" x 14" R 18 -challas y etc. |
............................
|
................................
|
.........................
|
..................................
|
...........................
|
Que bueno que salio a las pistas esa nave, una consulta , adelante tiene panhard ?? y amortiguador de direccion ademas de cilindro de asistencia??
|
Cita:
Al parecer no tiene panhard. Dice que tiene wishbone. |
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... :shock: :shock: :shock: :shock: yo pense que el rockycrawler habia pasado a mejor vida...ademas veo que tiene direccion y frenos
wenaaaaaaaaa como me hubiera gustado ver andar ese rocky pero terminado por los creadores originales.... seria bkn ver el rocky por cunco city :-D :-D :-D pd: lindos tapabarros ;) ;) |
:shock: :shock::shock::shock::shock: Impresionante, felicitaciones!
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:54:51. |