TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Ruta En Chillan (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=34192)

mogote 22-03-2007 14:49:51

Ruta En Chillan

Agradeceré si alguien me puede contactar con quienes hicieron una ruta en Chillán que apareció en uno de los últimos programas repetidos de "Aventura 4x4" que están dando en "VIVE TV".
Se veia muy entretenida, es una ruta maderera o minera abandonada por la que circulaban camiones URAL.
El programa original debe haber sido de unos tres años atrás.
Gracias.

VSilva 23-03-2007 11:49:53

Cita:

Empezado por mogote
Agradeceré si alguien me puede contactar con quienes hicieron una ruta en Chillán que apareció en uno de los últimos programas repetidos de "Aventura 4x4" que están dando en "VIVE TV".
Se veia muy entretenida, es una ruta maderera o minera abandonada por la que circulaban camiones URAL.
El programa original debe haber sido de unos tres años atrás.
Gracias.

Esa ruta es conocida como la ruta de las piedras, lo malo es que el año pasado las forestales cosecharon los bosques y casi desaparecio, en un tiempo mas vamos a ir a abrirla , por queademas el invierno pasado dejo estragos en ella con grietas de 2 mts :-o , y harta roca, despues posteo como nos va. Hay otras similares en la zona si quieren venir no hay problemas en guiarlos.

SALUDOS

mogote 23-03-2007 13:00:31

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
Esa ruta es conocida como la ruta de las piedras, lo malo es que el año pasado las forestales cosecharon los bosques y casi desaparecio, en un tiempo mas vamos a ir a abrirla , por queademas el invierno pasado dejo estragos en ella con grietas de 2 mts :-o , y harta roca, despues posteo como nos va. Hay otras similares en la zona si quieren venir no hay problemas en guiarlos.

SALUDOS

Te pasaste, gracias por el dato y por tu ofrecimiento, me pondré en contacto contiga para ver como nos ponemos de acuerdo.
Gracias nuevamente.

Aguitronix 24-03-2007 21:31:54

Como para participar

¿Y cuándo piensan hacer la ruta?

VSilva 31-03-2007 12:05:48

creo yo que en unos 30 dias, cualquier cosa aviso por este topic ;)

Pato Leguía 31-03-2007 12:09:28

Cita:

creo yo que en unos 30 dias, cualquier cosa aviso por este topic ;)

30 dias.....mmmmm! alcanzamos??? ;)

The Black Bull 31-03-2007 13:02:22

Y en Julio

Y esa rutita como pinta para el mes de Julio Don Victor ?
Como para las pruebas de rigor de la Black Bull
Saludos
Daniel Roa

VSilva 31-03-2007 13:19:31

Cita:

Empezado por The Black Bull
Y esa rutita como pinta para el mes de Julio Don Victor ?
Como para las pruebas de rigor de la Black Bull
Saludos
Daniel Roa

La idea de ir a abrirla es para eso mismo, jeje probar los recorridos al maximo :-D

VSilva 31-03-2007 13:20:14

Cita:

Empezado por PatoV6
30 dias.....mmmmm! alcanzamos??? ;)

No es mala idea un trail para probar a los desmontados ehh? :D ( Claro que sin asco a las latas :o)

Roland 02-04-2007 20:45:37

Cita:

No es mala idea un trail para probar a los desmontados ehh? :D ( Claro que sin asco a las latas :o)

Como te dije por MSN.... es cosa de avisar no mas. :grin:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:58:38.