![]() |
Toyota 94
Hola Me Venden Una Toy 94 Con Motor 2lt .(el Turbo Esta Malo),¿quien Sabe Como Anda Esta Camioneta Con Neumas 33 0 35?
Y Algo Del Rendimiento, La Verdad Es Que La Necesito Para El Dia A Dia Y Poder Jepear.¿ Este Motor Aguanta Bien Los 35? ¿que Coronas Deberia Tener Originalmente? Porfa Enviar Toda Informacion Posible Donde Encuetro Un Turbo? Ycuanto Vale Aprox. ? |
El 2L-T es un motor delicado, no solo de turbo si no tambien de head ..
Usualmente vienen con 4.88 o 4.56 pero eso lo puedes verificar en el firewall plaate facil .. ademas de que tranny tienes. Diferenciales de 8" en terminos generales es una buena plataforma, con coils in all corners .. pero debes tener ( o estar preparado ) cuidado con el motor .. es bueno solo que delicado con temas de enfriamiento y la gente lo abusa mucho. El turbo es peque .. mas que un T3 es como el equivalente a un K24 ahora con ajusted adecuados lo puedes poner a mover con soltura unas 33" en 35 se va a quedar un poco justo, tendrias que andar con un intercooler y mas de 14 PSI on boost. |
gracias
Ahora estoy mas claro muchas gracias por la informacion
un abraso |
Yo soy de los que opino que los diesel Toyota son indestructibles y puedo dar fe de ello....
Ahora 2LT con 35"..... no creo que te de muy buenos resultados, con 31" y 4.88 andan bastante bien. Suerte |
Cita:
Salutes |
gracias a todos
por la info no pude contestar antes por problemas de la pagina que no habria
con respecto a lo del turbo mandame un mail a luisahumada@esfera.cl por fa con tu numero de telefono para poder hablar con neumas 33 andara este motor (2lt) que diferncia existe con el 3l y el td 27 nissan este ultimo se usa con la caja de la misma toyota o con caja de nissan |
hhhhh
uf
|
Cita:
Las diferencias son muchas comenzando por la misma cilindrada .. |
Cracked Cylinder Head
Estimado, yo tuve una Hilux Surf 89 (4 Runner) mecánica, techo de resina desmontable fenders anchos BF Mud 325/60... era bien rica y andaba harto por lo liviana yo cacho.
La culata de esta era 2lt y es la menos delicada de las versiones de ese motor, de hecho yo con esta andaba en las dunas en días de mucho calor (Iquique) hasta pasándola sin querer de RPMS varias veces y aguantaba muy bien. Sólo se calento una vez que me faltaba refrigerante. Ahora tengo una Hilux Surf 92 2ltE o sea EFI Diesel,5 puertas y anda mucho más, automatica eso sí y con LSD, y ya voy en la ¡segunda culata!, la primera se fisuró como todas las de 2lt o 2ltE que han sido sobrecalentadas, entre las válvulas y hacia las precámaras. Estas camionetas son conocidas worldwide por esto, son muy delicadas frente al sobrecalentamiento, sobre todo las de entre el 90 y el 92. Aquí en Iquique, que abundan, se hicieron mala fama por esto y muchos talleres de reparación de culatas tienen anaqueles llenos de estas culatas fisuradas. $300.000 una culata nueva, se recomienda abrirle los pasos de agua cerrados a la empaquetadura y sacar el termostato o poner uno de 78 grados en vez de el de 88 que traen cuando llegan de Japón a Iqq. y optimizar el sistema de refrigeración. El turbo es un Toyota CT-20. 2lt= 89 hp aprox. 2ltE=99 hp Del 93 en adelante vienen 1 KzTe... no se sobrecalientan con facilidad y es mucho más potente, 125 hps. Del 3l no sé mucho más de que es 2.8 y un poco lento. Del TD 27 con turbo, que lo usan con caja Toyota, sé que es bien confiable, un poco ruidoso y empuja mejor y más que un 2LT. Atentamente un jeepero nortino. Dios te Bendiga CRISTO VIENE. |
hilux - TD27
Yo tengo una hilux '92 con TD27, 4.88 y 33" en llanta de 10". La comparación de la que puedo dar fé es con el motor anterior 4Y(bencinero).Ahora la camioneta es mucho más agil en ciudad y más rápida en carretera, pero tengo el problema de que la Tº sube mucho cuando paso los 120km/hr. Fuera de eso nada que decir en contra del motor, hasta aquí muy bueno. Y pase de 6.5 km/ltr de bencina y 10 km/ltr de petroleo.
Saludos..... Javier |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:06:51. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.