TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   dar vuelta llantas? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=34042)

cxzar 19-03-2007 15:46:22

dar vuelta llantas?

Hola Twisteros, hace un tiempo lei en un post sobre dar vuelta llantas, alguien sabe algo sobre ese tema cuales son sus ventajas y desventajas, además cuanto cobran por aquel tipo de trabajo. Buscando en la red llegue a este link http://www.teentoa.com/board/view.php?tid=330 de la pagina de patosj416, que contiene fotos del proceso de transformacion de unas llantas..... Si conocen algun taller en conce pasen el dato. Saludos

Julio Irigoyen Neol 19-03-2007 21:24:01

Cita:

Empezado por cxzar
Hola Twisteros, hace un tiempo lei en un post sobre dar vuelta llantas, alguien sabe algo sobre ese tema cuales son sus ventajas y desventajas, además cuanto cobran por aquel tipo de trabajo. Buscando en la red llegue a este link http://www.teentoa.com/board/view.php?tid=330 de la pagina de patosj416, que contiene fotos del proceso de transformacion de unas llantas..... Si conocen algun taller en conce pasen el dato. Saludos

Hola si no me equivoco el compadre transformo unas llantas de 7" a 10" por así decirlo.
Saludos
Julioquintero.

luis el coyote 19-03-2007 22:19:22

Ese proceso que se muestra en la pagina es el de ensanchamiento de una llanta que por defecto termina en una llanta desplazada, dar vuelta una llanta es desmontar el plato central completo (donde se aperna a la masa) y girar la llanta soldandola para que quede mas adentro y a su vez quedes con mas apoyo a evitar el desmontaje del neumatico al andar bajo de aire, desplazar las llantas aca en santiago sale como 15 lucas por llanta mas la repintada, pero el ensanchar llantas ni idea de cuanto saldra, y menos idea de donde lo haran por tus tierras.

:driving: :twisted: :guns:

Julio Irigoyen Neol 19-03-2007 22:33:12

Cita:

Empezado por luis el coyote
Ese proceso que se muestra en la pagina es el de ensanchamiento de una llanta que por defecto termina en una llanta desplazada, dar vuelta una llanta es desmontar el plato central completo (donde se aperna a la masa) y girar la llanta soldandola para que quede mas adentro y a su vez quedes con mas apoyo a evitar el desmontaje del neumatico al andar bajo de aire, desplazar las llantas aca en santiago sale como 15 lucas por llanta mas la repintada, pero el ensanchar llantas ni idea de cuanto saldra, y menos idea de donde lo haran por tus tierras.

Hola Luis, si no me equivoco Ud. escribio algo de ponerce una estrellita?
sin ofender ni molestar.
Saludos
Julioquintero

luis el coyote 19-03-2007 22:35:54

Cita:

Empezado por julioqtro
Hola Luis, si no me equivoco Ud. escribio algo de ponerce una estrellita?
sin ofender ni molestar.
Saludos
Julioquintero

sorry, pero no te cacho?

Julio Irigoyen Neol 19-03-2007 22:48:14

Cita:

sorry, pero no te cacho?

Pido disculpas Luis, pero en un post lei y te confundi por el alcance de nombre y crei que eras el mismo, perdona la confusión tanto a ti como al otro Luis que lo tiene corregido.

Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Hola, no salgo en esa lista , pero tal ves deberia estar, me dedico al tema de los 4x4, no vendo mucho a traves del foro, pero debo reconocer que mis ingresos han aumentado debido a TA, por lo tanto ya no voy a aplazar mas este asunto de inscribirme en un plan, que considero que es una forma de agradecer a este foro, pero me voy a dar un plazo mas largo, de 2 semanas

saludos

Saludos
Julioqtro.
PD:sorry

luis el coyote 19-03-2007 22:52:25

Cita:

Empezado por julioqtro
Pido disculpas Luis, pero en un post lei y te confundi por el alcance de nombre y crei que eras el mismo, perdona la confusión tanto a ti como al otro Luis que lo tiene corregido.

Saludos
Julioqtro.

ja ja ja ja ja, no hay drama julio, errar es humano, ademas es un honor que me confundas con don luis vazquez fonseca, gran persona, y sacandome los pillos quizas de puro dejado no he hecho ese trasmite, es un mal de los mecanicos.
Pdt;saludos julio y cero dramas.

Julio Irigoyen Neol 19-03-2007 22:56:19

Cita:

ja ja ja ja ja, no hay drama julio, errar es humano, ademas es un honor que me confundas con don luis vazquez fonseca, gran persona, y sacandome los pillos quizas de puro dejado no he hecho ese trasmite, es un mal de los mecanicos.
Pdt;saludos julio y cero dramas.

Fiuuuuu que alivio.
saludos
Julioqtro

Luis Vasquez Fonseca 20-03-2007 00:16:55

Cita:

Empezado por julioqtro

Saludos
Julioqtro.

Hola Julio, disculpas aceptadas

saludos

Julio Irigoyen Neol 20-03-2007 08:27:52

Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Hola Julio, disculpas aceptadas

saludos

Gracias.
Saludos
Julioqtro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:35:32.