![]() |
Revista Off Road
Rodrigo
Realmente felicito a tu persona y a todos los que realizan esta revista. Excelente cobertura, para los que te vimos en el Atacama sabemos tu esfuer4zo. Solo queda pedir a los Jeeperos que colaboren adquiriendo un ejemplar y así seguir informados del off Road Chileno que nunca desaparezca y para eso La REVISTA es fundamental, recuerden que anteriormente existía otra pero por razones ya no esta y Jeeperos cooperemos con la compra y así durante todo lo que resta de Planeta estaremos informados y para los con más suerte como YO estaremos en varias fotos de los diferentes ejemplares. Rodrigo Un abrazo Javier Club D"Mentrack Quintero |
Rodrigo hoy me llego la revista y que quieres que te diga......
TE FELICITO Realmente muy buena la cobertura de Atacama. Saludos. |
muchas gracias por sus saludos!!! :D
a seguir dandole para delante entonces.. ;) |
Me sumo a las felicitaciones y los agradecimientos para Rodrigo y su revista, realmente un instrumento valiosisimo para el off-road nacional.
Ademas veo que has aprendido bastante en estos años, si por fin tienes un vitara quiere decir que ya sabes cual es la mejor maquina standard. saludos. |
[COLOR=Yellow]¿ S T A N D A R ?[/COLOR]
|
1 Archivos Adjunto(s)
Rodrigo FELICITACIONES.
|
me sumo a las felicitaciones y agradecimiento a rodrigo por el gran aporte y esfuerzo para mantener la revista a tan alto nivel
saludos desde el sur atte. chelocko |
Cita:
Ahora si te refieres al del Pato... no opino pero aporto solo 2 datos: VITARA DE PATO RIOS: -En el Dyno marco 59 Hp, mas el 30% de perdida por transmision, da unos poco despreciables 98 HP, cuanto trae el Vitara Estandar??? -CURVA DE TORQUE PLANA, tan buscada por los preparadores de vehiculos de competicion, ¿Es esa curva de desarrollo del motor, tan perfecta, la que trae el Vitara de fabrica?. :D Tarea para la casa... ;) |
Cita:
Debo reconocer humildemente que he aprendido harto de tu manejo y sobre todo de tus mañas en las dunas. La compra del Vitara fue el primer paso para tener, algun dia, un Vitara tan preparado como el tuyo. ;) |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:40:44. |