TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Revista Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=34030)

Javier Arancibia 19-03-2007 12:55:27

Revista Off Road

Rodrigo

Realmente felicito a tu persona y a todos los que realizan esta revista.
Excelente cobertura, para los que te vimos en el Atacama sabemos tu esfuer4zo.
Solo queda pedir a los Jeeperos que colaboren adquiriendo un ejemplar y así seguir informados del off Road Chileno que nunca desaparezca y para eso La REVISTA es fundamental, recuerden que anteriormente existía otra pero por razones ya no esta y Jeeperos cooperemos con la compra y así durante todo lo que resta de Planeta estaremos informados y para los con más suerte como YO estaremos en varias fotos de los diferentes ejemplares.
Rodrigo
Un abrazo
Javier
Club D"Mentrack
Quintero

Barracuda 19-03-2007 13:00:14

Rodrigo hoy me llego la revista y que quieres que te diga......

TE FELICITO

Realmente muy buena la cobertura de Atacama.

Saludos.

RoNdrigo Pastén 19-03-2007 14:06:44

muchas gracias por sus saludos!!! :D

a seguir dandole para delante entonces.. ;)

Pato Ríos 19-03-2007 20:40:41

Me sumo a las felicitaciones y los agradecimientos para Rodrigo y su revista, realmente un instrumento valiosisimo para el off-road nacional.

Ademas veo que has aprendido bastante en estos años, si por fin tienes un vitara quiere decir que ya sabes cual es la mejor maquina standard.

saludos.

Fernando Leon 19-03-2007 20:55:23

[COLOR=Yellow]¿ S T A N D A R ?[/COLOR]

JORGE LATRACH 19-03-2007 21:14:08

1 Archivos Adjunto(s)
Rodrigo FELICITACIONES.

chelocko 19-03-2007 21:44:34

me sumo a las felicitaciones y agradecimiento a rodrigo por el gran aporte y esfuerzo para mantener la revista a tan alto nivel
saludos desde el sur
atte.
chelocko

RoNdrigo Pastén 20-03-2007 02:00:07

Cita:

Empezado por Fernando Leon
[COLOR=Yellow]¿ S T A N D A R ?[/COLOR]

mm el mio por lo menos si, mas bien tiene DOWNGRADEs que upgrades... pero lo estoy mejorando de a poco...

Ahora si te refieres al del Pato... no opino pero aporto solo 2 datos:

VITARA DE PATO RIOS:
-En el Dyno marco 59 Hp, mas el 30% de perdida por transmision, da unos poco despreciables 98 HP, cuanto trae el Vitara Estandar???
-CURVA DE TORQUE PLANA, tan buscada por los preparadores de vehiculos de competicion, ¿Es esa curva de desarrollo del motor, tan perfecta, la que trae el Vitara de fabrica?.

:D

Tarea para la casa... ;)

RoNdrigo Pastén 20-03-2007 02:03:06

Cita:

Empezado por Pato Ríos
Me sumo a las felicitaciones y los agradecimientos para Rodrigo y su revista, realmente un instrumento valiosisimo para el off-road nacional.

Ademas veo que has aprendido bastante en estos años, si por fin tienes un vitara quiere decir que ya sabes cual es la mejor maquina standard.

saludos.

gracias por los saludos.
Debo reconocer humildemente que he aprendido harto de tu manejo y sobre todo de tus mañas en las dunas. La compra del Vitara fue el primer paso para tener, algun dia, un Vitara tan preparado como el tuyo. ;)

Gonzalo Bravo 20-03-2007 10:11:05

Cita:

Empezado por JORGE LATRACH
Rodrigo FELICITACIONES.

Uff, los ojitos del payaso, parece que no viene de una fiesta infantil!!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:40:44.