![]() |
Wrangler 2003 2.4L
Hola, alguien me puede decir que tal es este jeep, que levantes de suspension hay dispoible para este en e mercado, rendimientos, todo lo que se pueda acerca del jeep????
Gracias |
Re: Wrangler 2003 2.4L
Cita:
En rendimiento anda un poco mejor que el 2.5L, tiene algunos caballitos más, como 12 hp extras. Saludos, Rodrigo |
viene con los dana 35 atras y el dana 30 adelante???
teni alguna pagina que salga algun levante de suspension entre un nivel medio y uno brigido??? que no sea rockcrawler pero que no arrugue en ningun lado??? Gracias |
Hola Zorro, ese jeep segun he visto, es exactamente igual q el tj 2.5 con la excepcion del motor, q a simple vista parece diferente. Ese motor lleva culata de 16 valvulas y da 150 caballos.
Segun se oye por aqui tiene menos bajos q el 2.5, comsume mas y es algo menos fiable, a cambio de una mayor potencia, mejor respuesta y mas suavidad :wink: . Personalmente no lo cambiaria por mi 2.5 y los vendedores no lo suelen aconsejar para off-road serio :twisted: Un saludo |
:roll:
en serio no es aconsejable para offroad serio?? pero andaria bien por todos lados con un buen kit de levante y unos huenos numaticos??? :wink: |
Cita:
El resto es igual a cualquier wrangler TJ como el mio, el de Rodrigo, el de pancho pereira, etc. Saludos Mariano |
entonces suponte si me traigo un kit skyjacker pa un wrangler año 2002, le deberia hacer pal 2003?
http://www.4wheelparts.com/product2....ss=SKY&cat=SUS (ese es el kit) O ustedes que kit de levante bueno recomendarian? |
Cita:
Rodrigo |
En off-road me imagino se comportaria como otro TJ, solo q antes te aconsejan te compres el 4.0, y te dicen q de motor aunque mas potente no es tan fiable como el 2.5, ademas creo q lleva mas componentes electronicos. :(
|
Cita:
Saludos Mariano |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:27:04. |