![]() |
invertir diferencial?
mi pregunta es: ¿que tan cuatico es dar vuelta las mangas de un diferencial?, explico, me ofrecen unos yugos de yj creo, el problema es que la cabeza de chancho delantera es para e lado del piloto y yo necesito que esté al aldo del copiloto, me dijeron que se podian invertir, pero quiero saber que tan cuatico es hacerlo y que hay que hacer.
saludos |
basico, pero no tan obvio:
cuidar los largos y alineacion de mangas y el caster ATX - Deseretch |
Cita:
Como dice Mandy, es sencillo, pero hay que tener ciertos cuidados y que la pega la haga alguien que sepa para que te quedo todo bien. ;) |
Lo mas complicado y la magia de todo es depegar esas mangas, esa es la pega. Revisa en proyectos de la Rangerita de patoV6 creo se explica el proceso.
|
hola mira por lo que he visto te recomiendo para esa pega a domingo medina ya que es suuuper resposable y tiene experiencia.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:04:31. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.