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SVarasV 12-03-2007 13:39:32

Donde curvar paquetes de resorte.
 
Mi dato de toda la vida (TAF) tiene a los maestros en vacaciones.
Quien conoce otra empresa recomendable, que trabaje con paquetes de resortes y sea bueno ??
Necesito curvar los 4 paquetes del Wagoneer.

DESERTICO 12-03-2007 15:04:38

¿Resulta?
 
Yo he tratado de curvar paquetes de resorte en el norte y siempre quedaba mal ¿Realmente te los han dejado buenos?

CRISER4X4 12-03-2007 15:18:55

Resortes Deval Gral Velasquez 1462 fono 6834544

CaRlOs Patfhinder 12-03-2007 16:20:56

http://images.mercantil.com/avisos/00000416.jpg

SVarasV 12-03-2007 17:16:49

Cita:

Empezado por DESERTICO
Yo he tratado de curvar paquetes de resorte en el norte y siempre quedaba mal ¿Realmente te los han dejado buenos?

Sí, en TAF siempre funcionó.
En todo caso tienes que tener en cuenta que a la larga ( o a veces a la corta) vuelven a aplanarse.

H3NDRIX 12-03-2007 17:22:29

PAQUETES DE RESORTE = RESORTES NUÑEZ ;)

www.resortesnunez.cl

salu2

UDIC® 12-03-2007 19:58:06

Cita:

Empezado por SVarasV
Sí, en TAF siempre funcionó.
En todo caso tienes que tener en cuenta que a la larga ( o a veces a la corta) vuelven a aplanarse.

El taller donde he curvado los paquetes no lo recomiendo por que no quedé conforme con su trabajo.

Las dos veces que he curvado paquetes, me ha pasado que no se aplanan nunca y aumenta considerablemente su dureza. Si es poco el levante necesario, no conviene hacer candados más largos?

Salu2

SVarasV 12-03-2007 20:14:33

Cita:

Empezado por UDIC®
El taller donde he curvado los paquetes no lo recomiendo por que no quedé conforme con su trabajo.

Las dos veces que he curvado paquetes, me ha pasado que no se aplanan nunca y aumenta considerablemente su dureza. Si es poco el levante necesario, no conviene hacer candados más largos?

Salu2

No, porque no es un tema sólo de levante. Los paquetes estan totalmente vencidos, planos, perdieron toda su curva original.
El levante no es tan poco, son 3".
Nunca me han gustado los levantes vía candado, especialmente si son adelante, ya que pierdes el caster y la dirección queda muy celosa.

Panz 14-03-2007 17:32:52

Disculpen la pregunta
 
Perdón que interrumpa en este post, si me disculpan la pregunta ....

¿Que tipo de levante de suspensión (no body lift) no afecta el caster o la geometría del tren delantero?

Creo que voy a tener que levantar mi tarro un poco (unas 2") para que no topen los neumas que quiero ponerle y aún no decido como.

Perdón de nuevo y gracias.


JP Alvarez


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