![]() |
Donde curvar paquetes de resorte.
Mi dato de toda la vida (TAF) tiene a los maestros en vacaciones.
Quien conoce otra empresa recomendable, que trabaje con paquetes de resortes y sea bueno ?? Necesito curvar los 4 paquetes del Wagoneer. |
¿Resulta?
Yo he tratado de curvar paquetes de resorte en el norte y siempre quedaba mal ¿Realmente te los han dejado buenos?
|
Resortes Deval Gral Velasquez 1462 fono 6834544
|
|
Cita:
En todo caso tienes que tener en cuenta que a la larga ( o a veces a la corta) vuelven a aplanarse. |
|
Cita:
Las dos veces que he curvado paquetes, me ha pasado que no se aplanan nunca y aumenta considerablemente su dureza. Si es poco el levante necesario, no conviene hacer candados más largos? Salu2 |
Cita:
El levante no es tan poco, son 3". Nunca me han gustado los levantes vía candado, especialmente si son adelante, ya que pierdes el caster y la dirección queda muy celosa. |
Disculpen la pregunta
Perdón que interrumpa en este post, si me disculpan la pregunta ....
¿Que tipo de levante de suspensión (no body lift) no afecta el caster o la geometría del tren delantero? Creo que voy a tener que levantar mi tarro un poco (unas 2") para que no topen los neumas que quiero ponerle y aún no decido como. Perdón de nuevo y gracias. JP Alvarez |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:32:05. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.