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-   -   samurai humea y se calienta despues de calenton.. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33735)

TODOTERRENO 11-03-2007 23:02:54

samurai humea y se calienta despues de calenton..
 
les cuento mi samurai 2 injectado en una subida derrepente exploto la manguera del radiador la de arriba donde va el termostato. y cuando exploto se paro me imagino de caliente que iba. bueno para seguir la ruta saque el termostato pero al acelerarlo sin tapa de radiador tira un chorro de agua.. lo que me pasa ahora el jeep se calienta valvulea que antes no lo hacia y tira humo gris al acelerarlo.... mis preguntas son..

1. con el calenton jodieron los anillos???

2. solo empaquetadura de culata???

3. hay que cepillar culata y cambiar empaquetadura??.

4. hay que ajustar el motor completo mejor..


cualquier ayuda se agradeceria.. ya que no kiero gastar plata y que me kede igual.. saludos

Coipo4x4 11-03-2007 23:50:17

Va a depender que tanto daño tiene tu motor, pero si humea, puede ser anillos o retenes de valvulas, te recomiendo que saques la culata y la revises bien, yo andube mucho tiempo con una culata doblada y tenia mas problemas que el Transantiago......
Salutes

luis el coyote 14-03-2007 01:49:40

para que se te pase la compresion al refrigerante el calenton debiese ser de los buenos, producto de ello lo mas probable es que se te haya torcido la culata y deformado los cilindros, por lo que debes desarmar el motor completo para medir losnpistones y camisas ademas de medir planitud de culata y hacerle prueba de hermeticidad, en lo personal a mi 413 le pege un calenton a mango y despues quedo con un leve golpeteo de pistones en aceleradas exigidas pero el ajuste se vino depsues que no pasaba los gases para la revision tecnica.






:driving: :twisted: :guns:

TORTU 18-03-2007 20:01:21

Te podria decir q en lo mas minimo es empaquetadura de culata o talvez torciste la culata la mejor opcion seria reparar pero en una de esas no es tanto el dano lo mas conveniente es desarmar y evaluar salu2

CristianRamirez 18-03-2007 20:26:47

aer primero q naa la culata tiene q estar torcida , ahora q producto de esto te esta humeando definitivamente se te esta pasando el aceite a la camara de combustion (culata torcida) .
te aconsejo q una ves sacada la culata limpia todos los conductos de agua del motor (block , culata , calefaccion etc etc) y una ves armado llenalo solo con coolant no agua de la llave. aprovecha de limpiar el radiador las varillas en general todo :D

Saludos

Gato Richy 18-03-2007 22:31:20

saca la culata y mandala a revisar a una rectificadora. Si no tiene curvatura cambia la empaquetadura y vez como anda. Creo que es lo mas sensato, para no entrar a sacar motor y destapar.
Si el humo es gris es problema de mezcla. Si fuera azul, es otro cuento.

huasomt 19-03-2007 00:16:48

Cosas de tuercas
 
Desarmar, mirar, arreglar y armar!
(yo lo armo lo manejo lo rompo y lo arreglo)
Así se va aprendiendo con los fierritos....
igual mis condolencias y suerte


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