![]() |
Chevrolet V6 3.2 Yugos Hilux
Estimados Amigos
Quiero postear el proyecto de un amigo Gerardo Pinto Chevrolet 3.2 V6 año 1999 Yugos Hilux Coronas 4,88 Jaula 6 Puntas Espaciadores 2,5 Pulgadas Body Lift 2" Adelante y 3" Pickup Rancho Rs 9000 Parachoques Tubulares Neumáticos Mudzilla 35x13,50 En camino de USA algunas cosillas Pronto fotos de la instalación de los yugos Ahora tengo unas fotos de como quedo |
Fotos
|
|
Fotos Interior
|
Hola Marcelo se vé muy bién la camioneta,y ya la han probado en terreno? debe andar bien,a la espera de las fotos,y FELICITACIONES.
SALUDOS. |
Se ve muy bien, no la había visto hasta ahora, felicitaciones a Gerardo
|
Yo La Veo Todos Los Dias Cuando Vengo A La Pega Y Cuando Voy De Vuelta A Mi Casa.... Se Ve Super Rica La Camio...
En Ese Gimnasio Tambien Habia Una Luv 3.2 Roja Pero No La He Visto Mas, Ahora Hay Un Ford F-150 Que Esta QuedaNDO Filete... Felicitaciones Por Las Camionetas... Saludos Fabian Morales. |
Felicitaciones , que linda quedó , no hay como un SAS conversion para que transforme una Luv :roll: and algo admirable , felicidades !! Ademas el combo de llanta negra quedo muy agresivo
|
WENA GERARDO
¿CUANDO LE CAMBIASTE LOS NEUMATICOS? AHORA SI QUE SE VE ESPECTACULAR... :buttrock: :buttrock: :buttrock: FELICITACIONES COMPADRE! |
Hola gerardo
Por fin se presenta en sociedad... ya era hora, ahora solo falta probarla en terreno... a ver si nos juntamos el fin del 17 y 18 en Ritoque a probar la bestia.... claro, obviamente una buena parrilla ;) Abrazos Rod |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:57:16. |