![]() |
DANA 60 Trasero, Vale la pena ??
Me venden este DANA 60 trasero bien barato. El problema es que es de 16 estrías. Vale la pena comprarlo para transformarlo a 35 estrías :?: :?:
Que tan caro es este upgrade :?: :?: El tema "drivers" de 35 estrías no es un problema ya que igual hay que comprar el bloqueo. http://www.twistedandes.com/imagenes...4-2406_IMG.JPG http://www.twistedandes.com/imagenes...3-2400_IMG.JPG http://www.twistedandes.com/imagenes...4-2401_IMG.JPG |
Para que sea algo de negocio te lo tendrian que regalar e igual seria mas caro que comprar un semi floter de 30 estrias realizar el upgrade, el tubo no vale nada,
Piensa lo que te van a cobrar en la torneria por dejartelo de 1,5" que es el ancho del 35 splines (eje), el 30 splines es 1,31", no se el de 16 estrias. Plus ejes, rodamientos, retenes. Yo creo que el upgrade sin bloqueo barato (comprando los 35 estrias en chile) te deberia salir +o- 200.000 a 250.000 |
El de 16 estrías tambien es de 1.31.
No te caché lo de comprar un semifloater :!: :!: Estamos hablando de FF. Creo que el Toto hace un upgrade con partes del FORD sterling Sabes algo :?: :?: :?: |
Cita:
El Gm 14 FF tampoco es full se les dice asi pero son semi floater, el FF es el que les puedes poner cubos para que nos entendamos, estos se aperanan a las masas :arrow: |
Donde esta la gracia del D60? ya que en foto el eje en si no se ve mucho mas grueso.
http://www.twistedandes.com/imagenes/gbravo/img142.gif |
El muestras es 30 estrias igual al d44
ya que el dana 70 es 1.5" igual dana 60 35 estrias |
Cita:
Teniendo masa, independiente que tenga cubos, ya ES FF :!: :!: :!: Porfavor, el diseño FF consiste en que el eje sólo soporta el torque rotacional y no el peso del vehiculo y esto se logra ya que tienes una masa montada en rodamientos que soporta el peso. Semi Floater significa que el eje soporta el peso del vehículo y el torque rotacional. Tipo, Gm 12, gm 10, Suzuki etc. Aqui, en el catalogo de mantención de los DANA 60 hay una figura que te ilustra el sistema FF que me imagino conoces de memoria. Si te fijas no tiene cubos y el encabezado dice FULL FLOAT DESING. :wink: http://www.rocktaxi.com/Dana60/Dana60/page32.jpg |
Asi es el FF recibe todo el peso sobre los rodamientos, me extraña.
|
Ok, got it, para mi siempre han sido semi, los demas ni siquiera semi, lo internalice asi por ver los kit after market http://products.warn.com/ y www.superioraxle.com ,
|
Cita:
Volviendo al tema. Sabes como es la transformación de los palieres del Ford 10.25 para ser usados en el dana 60 :?: :?: Será mucho hueveo :?: :?: Se pueden usar los palieres del dana 70 que son de 35 estrías y de 1.5 :?: Me lo venden en 80 lucas, paso :?: :?: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:59:31. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.