![]() |
Yugo delantero TLC-discos-cubos- espirales de trabajo para big blog.
Yugo delantero TLC-discos-cubos- espirales de trabajo para big blog.
Diferencial de toyota land C. con discos y con espirales resistentes para ser usado con un BIG BLOG (454 por ejemplo jejeej). Esta con las bases de los espirales colocadas en el yugo, y las que van en el chasis también las tengo para ser entregadas. El diferencial esta como nuevo, le cambie todos los rodamientos, y chucherias. Tiene puesta la barra de la dirección. En 400.000 lucas completo con los espirales y las bases. Referencia: los puros espirales me los traje de USA. por 200 lucas. Y de regalo un par de amortiguadores RANCHO. Saludos, Juan Figueroa. 09-7447943 02-2745929 |
Hola, el yugo es de LC serie 80?
|
Tienes las barras tensoras?.
. |
El yugo es de los modernos, esos con homocinéticas.
Y tengo un par de barras tensoras que también las puedo regalar. Se me olvido decir que la carcasa del yugo esta reforzada para resistir mas los pencazos de los saltos, y todo esto lo hice pensado para un proyecto que no lleve a cavo, ( que era para mi jeep YJ con el ex 454, para jugar en las dunas). Relación de corona 3.73 Saludos, Juan Figueroa. |
alguna ofertiits???.
le saco los espirales, sin amortiguadores. ????. esta nuevoooooooooooo.......... |
Cita:
Saludos |
Cita:
o te lo cambio por un big block . 09-7447943 |
favor subir fotos, quien se paletea?, un 10 % de descuento.
Saludos, Juan Figueroa. |
Cita:
Saludos |
ahi van fotos del yugo TLC... ta filete..
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:03:58. |