TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Ruido en bloqueador....¡Help!.. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=334)

Jano 31-12-1969 20:00:00

Ruido en bloqueador....¡Help!..

Hola;
Tengo un chevrolet trooper 89 2,3 corto, y e notado que al andar con la tracción al doblar se siente un ruido como un click aparentemente en los bloqueadores (delanteros).
Es normal esto, se arregla engrasando y limpiando..o es una falla mayor..??
Si alguien me puede ayudar o guíar se lo agradeceria..

MLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Re: Ruido en bloqueador....¡Help!..

Cita:

Empezado por Jano
Hola;
Tengo un chevrolet trooper 89 2,3 corto, y e notado que al andar con la tracción al doblar se siente un ruido como un click aparentemente en los bloqueadores (delanteros).
Es normal esto, se arregla engrasando y limpiando..o es una falla mayor..??
Si alguien me puede ayudar o guíar se lo agradeceria..

¿te refieres a los cubos?, son automáticos o manuales?

Te recomiendo desarmarlos, limpiarlos y si está todo OK, engrasar y volver a armar. Conviene hacer mantención a los cubos periodicamente, sobretodo si has andado mucho en agua o tierra.

Saludos

Mariano

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Si son manuales es bastante raro, si nos automaticos no tanto ya que los del trooper son pesimos y generalmente mueren. razon por la cual los cambian a manuales.

No te pasa lo mismo al partir en las mañanas? que suena como si golpera algo?

Los cubos son manuales.....y ya los mande a limpiar, pero a la segunda salida despues de esto, el ruido comenzo de nuevo....

¿será algún problema mecanico del cubo..alguna pieza gastada,etc?

Ahhh...y aparte de eso no hay ningun ruido extraño..suena solo con la traccion..

Tienen algun dato donde alguien ke los revise o repare??..

Gracias..

MLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Te recomiendo a Marcelo Tassara. Es bastante rápido, barato y confiable para esas pegas.

Marcelo Tassara R.
02-5558725
Av. Matta 1020

Saludos

Mariano

Gracias;
Te agradesco por el dato, al final se revisó y se determino ke la falla era de las homocineticas y no el bloqueador..se rompió el fuelle y le entró arena ....por eso metia un poquito de ruido..

Alfred 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Jano
Gracias;
Te agradesco por el dato, al final se revisó y se determino ke la falla era de las homocineticas y no el bloqueador..se rompió el fuelle y le entró arena ....por eso metia un poquito de ruido..

jano,

solo por el bien orden: todos estamos hablando de CUBOS acà ... (un bloqueador es una otra cosa, nada que ver).

de hecho tu trooper no tiene bloqueador delante :lol

(en buena onda)
slds
alfred

Alfred;

Disculpa pero fue un error de tipeo.... :lol:

Aparte que recien estoy en esto....y como no soy un entendido prefiero preguntar a los que saben.

En todo caso el Trooper que tengo trae cubos manuales delanteros y me dijeron que tiene un bloqueador de ejes delantero...esta informacion me la dio un amigo que tuvo uno igual....

saludos....y gracias

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Jano
...En todo caso el Trooper que tengo trae cubos manuales delanteros y me dijeron que tiene un bloqueador de ejes delantero...esta informacion me la dio un amigo que tuvo uno igual....
saludos....y gracias

Nop, no trae un Bloqueo, trae un LSD o diferencial de desplazamiento limitado, pudes ver los topic del mes anteriores sobre Bloqueos.

Alfred 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por Jano
...En todo caso el Trooper que tengo trae cubos manuales delanteros y me dijeron que tiene un bloqueador de ejes delantero...esta informacion me la dio un amigo que tuvo uno igual....
saludos....y gracias

Nop, no trae un Bloqueo, trae un LSD o diferencial de desplazamiento limitado, pudes ver los topic del mes anteriores sobre Bloqueos.

y si tiene un LSD, es en el eje trasero

slds
alfred

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:30:43.