![]() |
Fuga de aceite
Hola a todos nuevamente. ( otro problemita con mi Cacharro )
Les comento que el dia de hoy casi quede pegado atras de un colectivo. Todo debido a que tengo una fuga de aceite por el eje trasero derecho, y se me mojo un lado de las balatas. Consulta, basica, Para aprender. Por que puedo tener la fuga, si hace 4 meses le hice cambio de rodamientos a ambos lados junto con los retenes ? El jeep ya tiene 9.000 km, con los nuevos retenes ¡¡¡ Que puede haber sido, por que la verdad no creo que duren tan poco los retenes PD: Hace unas semanas sali a jeepear ( puede que sea por esto ??, aunque lo dudo ) Bien, Nada mas que agregar, y si necesitan algun otro dato aqui estoy :confused: :cabezaso: :cabezaso: :cabezaso: Vitara, 1.9 diesel, 2002. |
Cita:
La otra causa que se me ocurre, es que al sacar el reten, rayaron el alojamiento, haciendo que el aceite salga ente el cuerpo del reten y el alojamiento, no entre la goma y el eje. |
Tiene solucion
Cita:
Gonzalo, gracias por los datos. PERO ESO TIENE SOLUCION ALGUNA ??? Comprar algun renten de una medida mas grande ( 1 milimetro mas )La verdad es que no se mucho de Mecanica, por eso la pregunta. sldos Carlos Calama :) |
Cita:
Si esta rayado, se podria rectificar y poner un reten mas grande, pero te recomiendo poner silicona antes de meter el reten y listo, ahi no tendras dramas y sale dos pesos.- |
Fuga
Gonzalo Disculpa por lo pregunton, pero preguntando se aprende. :p
Si esta rebajado el eje, la unica opcion confiable es cambiar el eje, ya que rellenarlo es riesgoso. a que te refieres si es que esta rebajado ?? ( gastado por alguna fricción ) Sldos Carlos |
un dato
Hola Carlos ...
Un dato: los vitara,samurai y muchos otros usan un anillo metálico (seguro del rodamiento) el cual cumple tambien la función de ser la pista sobre la cual trabaja el retén.. En ocaciones (no recomendable) los mecánicos al no encontrar nuevas instalan las pistas ya usadas anteriormente.:no::jerkit:.En esos casos los retenes duran muy poco por no decir la nada misma... Lo otro es que a lo mejor no lubricaron el retén nuevo y este se quema por el roce en seco. Y por último (puede pasar) que hubiese salido defectuoso de fábrica¿quien sabe..... bueno eso....espero que te sirva...aúnque séa como consuelo... salutes....y suerte con tu joya... |
Cita:
Hola Pato. La verdad no tenia idea de que el reten trabajaba sobre este seguro metalico, este ultimo fue cambiado tambien, y lo se por que yo mismo compre todos los rodamientos que trae y el resto, el problema es que yo no lo arme, pero si vi como lo armaron y no se ve dificil. Tambien no se ma habia ocurrido que podian ser las opciones que tu diste, la de que se quemara, o bien venia defectuoso de la fabrica. Una ultima pregunta, ¿ puede el canastillo que llevan al interior (protector plastico ) romper del alguna manera el reten, ya que este si que no fue cambiado ? * * Que es un ZUNCHO ..... Sale en el manual de Jeep.- Sldos Y gracias a los que responden y van a responder :D Carlos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:58:43. |