TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Mudzilla o BF (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33355)

petitlc 01-03-2007 17:23:26

Mudzilla o BF

Eso… me gustaría que los entendidos del foro me aclaren la diferencia entre los Mudzilla y los BF (mt) en cuanto a calidad y adherencia como pal barro.

Tengo unos BF 33x12.5x15 nuevos y me está picando el bichito de cambiarlos por unos Mudzilla 35x13.5x15, el problema es que no se si pierdo o gano con este cambio.
Dejo la palabra para los entendidos. Si me convenzo, vendo los BF (no tienen 10 Kms, nunca jeepeados, si tienen hasta los pelitos)

Desde ya muchas gracias

Rudy González 01-03-2007 18:01:03

El Mudzilla para el barro es mejor q el BF , pero el BF como es radial es mas confiable y duradero para el pavimento y uso diario , si tu 4x4 no lo usas mucho para uso diario te recomiendo Mudzilla , pero si lo usas de uso diario BF .

Saludos

Pato Leguía 01-03-2007 18:12:16

Cita:

Empezado por Rudy González
El Mudzilla para el barro es mejor q el BF , pero el BF como es radial es mas confiable y duradero para el pavimento y uso diario , si tu 4x4 no lo usas mucho para uso diario te recomiendo Mudzilla , pero si lo usas de uso diario BF .

Saludos

X2

petitlc 01-03-2007 18:20:43

dos por Mudzulla... ni uno por BF?????
chuata

CRISER4X4 01-03-2007 18:49:21

La diferencia entre el Mudzilla y el BF en el barro la vas notar enormente, pero en la carretera tambien...el drama del mudzilla que en pavimento es duro , zumba mucho y se desgasta demasiado , si no es tu dd se compenza cuando andas en el barro muerto de la risa...

VSilva 01-03-2007 21:15:19

He usado ambos , si andas harto en pavimento BF , ahora si lo usas mayoritariamente en barro sin duda alguna Mudzilla , en barro por paliza , en calle lejos BF;)

petitlc 02-03-2007 03:26:56

Al parecer próximamente va a aparecer un post en el cual se vendan 5 BF 33x12.5x15 prácticamente sin uso.

Gracias a las personas que respondieron… y si alguien defiende los BF…escucho, si no, recibo ofertas jaja.

Saludos.

andres_kike_lopez 02-03-2007 11:27:44

Mi experiencia con los Mudzilla es buenísima, en terminos de agarre ( digamos off-road ). Lo malo es que el bicho lo uso a diario y en poco mas de 1 año, ya tengo que pensar en cambiarlos, zumban muchísimo, son extremadamente duros ( los uso en pavimento con 15 o 18 lbs de aire ). Los BF, tal como varios ya lo han expuesto, son mucho mas multiproposito, que los Mudzilla. Es decir, se comportan razonablemente bien en pavimento y bien en barro, en cambio los Mudzilla, en pavimento mojado por ejemplo, valen :nuke: , patinan harto, se gastan demasiado rapido y zumban muchísimo.
Los Mudzilla fuera del camino son extraordinarios, muy buen agarre, tienen las "costillas" reforzadas, es decir que es mucho mas dificil que una rama o roca los rompa por los costados, esto a diferencia de los BF, que en ese sentido son mucho mas delicados...

Es mi experiencia...

Andres "Kike" Lopez
KPTM 4x4

PD: Prontamente se venderan chalas 31/11.50/15 jaja

JZM 02-03-2007 11:35:42

Cita:

Empezado por petitlc
Al parecer próximamente va a aparecer un post en el cual se vendan 5 BF 33x12.5x15 prácticamente sin uso.

Gracias a las personas que respondieron… y si alguien defiende los BF…escucho, si no, recibo ofertas jaja.

Saludos.

Ya todos te han dicho que los beneficios y desventajas del uno y/o otro....el motivo por el cual defiendo los BF es que para llegar a cualquier raid..jeepeo, competencias y/o rutas lo más probable es que lo hagas por asfalto...a no ser que tu jeep llegue sobre un carro ..en ese caso Mudzilla lejos...

Saludos.

petitlc 02-03-2007 19:50:20

OK… me quedo bastante claro y se vienen los Mudzilla 35” así que si alguien sabe de quien quiera unos BF mud terrain 33 X 12.5 X 15 con no más de 10 Km (diez kilómetros) en el cuerpo, tengo cinco pa la venta, así que me lo mandan pa acá no más. jaja.
Puedo enviar fotos si lo requieren en todo caso es lo mismo que los vean nuevos de paquete, y no me estoy quebrando ya que tienen hasta los pelitos que traen de fabrica.

Bueno, muchas gracias.
Atte, PETITLC

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:20:30.