TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   oportunidad de compara una ATLAS II (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3325)

La Berta 13-03-2004 07:40:04

oportunidad de compara una ATLAS II

Atlas II 2 Transfer Case Rockcrawler 4x4 MINT Jeep

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eB...tem=2465687713

One nearly new Atlas II transfer case. This was purchased in late 2003 and installed into a project 4x4 rig that got parted out before being finished. There is less than 150 miles (on-road only) on this case, and everything is absolutely mint. Includes dual stick shifter, boot, all hardware and instructions. Filled with premium synthetic gear oil and ready to go. Rear Yoke is standard 1350 with u-bolt straps. Front Yoke is flange-type with 4 bolts and also I have a 1310 CV style for it. Low ratio is 3.8 to 1. Upgraded to 32 Spline heavy-duty front output shaft. Passenger side drop, works with all passenger side front axles. 23 spline input shaft accept most Mopar trannys, many Jeep, some others. I don't know every one, if you don't know what you have or need, check with Advance Adapters to be sure.

http://i24.ebayimg.com/03/i/01/77/5b/17_1_b.JPG

Tapage 15-03-2004 17:14:37

Se ve muy lindo este .. !

Esto es lo que estoy pensando por que no me va a quedar otra alternativa para poder agarrar más reducción en mi TLC.

DTR 17-03-2004 16:35:44

osea.... de que estamos hablando jejeje.
habra en Chile lugares donde ocupar tamaña reduccion y sacarle provecho ,POR MAS DE 200 METROS EN TOTAL???

:shock: :shock: :shock: :shock:

Tapage 17-03-2004 16:49:15

Yo solo puedo decir .. que jamás es demasiada reducción .. :twisted:

DTR 17-03-2004 16:53:01

:arrow: ¿en termino sencillos seria como transitar en LOW con esa reduccion ,digamos a 1 Km/HR o menos...???
cuanto menos???? :P
:shock: :shock:

Tapage 17-03-2004 18:02:32

Cita:

Empezado por DTR
:arrow: ¿en termino sencillos seria como transitar en LOW con esa reduccion ,digamos a 1 Km/HR o menos...???
cuanto menos???? :P
:shock: :shock:

Eso va a depender dme tu relacioón en caja de cambios .. de tu reduccion en diferenciales .. y del tamaño de llantas que tengas ..

Alfredo Arenas 18-03-2004 09:03:33

Cita:

Empezado por DTR
habra en Chile lugares donde ocupar tamaña reduccion y sacarle provecho ,POR MAS DE 200 METROS EN TOTAL???

estoy de acuerdo con tapage, jamas es demasiada reduccion.

por otro lado 3.8 no es una super reduccon, piensa que existe la 4.3 y la 5, que esa si son reducciones. ademas que en high esta transfer es 1:1.

por lo tanto en high no te des cuenta y en low no es mucho, lo que si esta caja tiene otras qcaracteristicas que la hacen unica, como su resisitencia, su doble palanca, es 6" mas corta que la (por ejemplo) np231 , lo que te permite poner una klune-V que mide lo mismo, etc, etc

saludos

Gonzalo Bravo 18-03-2004 09:18:39

Cita:

Empezado por Alfredo Arenas
Cita:

Empezado por DTR

por otro lado 3.8 no es una super reduccon, piensa que existe la 4.3 y la 5, que esa si son reducciones. ademas que en high esta transfer es 1:1.

por lo tanto en high no te des cuenta y en low no es mucho, lo que si esta caja tiene otras qcaracteristicas que la hacen unica, como su resisitencia, su doble palanca, es 6" mas corta que la (por ejemplo) np231 , lo que te permite poner una klune-V que mide lo mismo, etc, etc

saludos

Yo estoy en desacuerdo con ambos :wink: , una relacion final sobre 150-200 no tiene mucho sentido, siempre necesitaras algo de inercia, por minima que sea.

Por otro lado, siempore he sostenido que es mas sano repartir la reduccion en todas partes, Caja, Transfer(s), coronas.-

Pato-Patrol 18-03-2004 09:54:48

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Cita:

Empezado por DTR

saludos

Yo estoy en desacuerdo con ambos :wink: , una relacion final sobre 150-200 no tiene mucho sentido, siempre necesitaras algo de inercia, por minima que sea.

Por otro lado, siempore he sostenido que es mas sano repartir la reduccion en todas partes, Caja, Transfer(s), coronas.-

TOTALMENTE DE ACUERDO !!!

Alfredo Arenas 18-03-2004 09:57:15

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Cita:

Empezado por DTR

saludos

explicame como logras 150-200 con una transfer en 3.8 la caja de cambios y coronas???, ademas tu miemo tienes una transfer mas reducida que eso y vas por la segunda caja. Estamos hablando de este caso en el cual no es mucho.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:40:54.