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Ruido Delantero en Grand Nomade
Hola Masters:
Hace unos días noto que cuando estaciono el GN (vale decir movimientos muy lentos hacia a delante y atras, girando bastante la dirección) hace algunos crujidos, y a veces a bajas velocidades también siento unos crack, crack, como hacía el lado del copiloto. de hecho hace un mes atrás le cambiaron un terminal de direción pero del otro lado, ya que gastaba el neumático disparejo (por dentro), se alineo y balanceo; quedando impeque, pero ahora tengo este ruido ,que ya andando el GN no existe, es solo cuando lo muevo para estacionar o lo subo a la acera, me decían que puede ser la ranción delantera pero sólo lo usé en arena en mis vacaciones y no sufrió ni sonó para nada, otra cosa es que lo mandé lavar por abajo y lo pulverizaron (Glicerol) Ayúdenme porque me preocupa mi GV y sus ruiditos. Otra cosa le toca cambio de aceite y mantención 60.000 KM, la voy a hacer yo hay algo muy especial que hacer |
No por postearlo mas veces tendras mas respuestas.
:no: saludos |
Postie el primero y no se veía creí que no se había posteado.... :sad:
Cita:
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Las respuestas acá te podrían servir. Igual es un vitara
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32536 |
Tabien
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Yo me acabo de comparar uno 2001 y venía con el mismo ruido. Yo pensé que era algo menor y parece que no, porque stoy en reparación de axiales de dirección, terminales de dirección y ajuste del rodamiento (cambiarlo salia $150.000) que fue un reaprite de unas tuercas y engrasarlo.
El mio tiene 100.000 km. y los axiales estaban muy dañados, además del desgaste por dentro de los neumáticos. |
te respondi en el otro post pero te tiro la respuesta de nuevo
ese crack son las homocineticas...y te apuesto que solo suenan cuando hace calor..... y no es que esten malas pueden sonas asi a veces......los terminales de direccion eso si son como los amortiguadores y las rotulas.....se cambian las 2 siempre, porque hacen el mismo recorrido ambas, asi que ojo con eso, la mantencion de los 60000 km tienes que cambiar filtro de bencina, aire, cambio de aceites de caja probablemente y de diferenciales , revisar correas y cambiarlas si corresponde, limpieza de inyectores y cambio de bujias, revision de fuelles de homocineteicas, amortiguadores, , gomas de barras pernos , frenos y cubos.... es un poco de pega pero se hace con paciencia en un dia.... saludos y suerte! |
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