![]() |
duracion bloqueo
hola, otra preguntita para variar :) sabe alguien por casulidad cual es la duracion de un bloqueo normal ( no ARB), esta dado por kilometraje, tiempo de uso y/o condiciones de uso ???? lo dice el fabricante en manual ??? oficialmente cada cuanto se le debe hacer cambio de resortes etc. para que duren ??? es una inquietud y alomejor una necesidad , gracias por los aportes, en todo caso no he visto ningun articulo al respecto :confused:
|
Cita:
Si tienes el portacoronas con juego, ejes doblados, etc, no te "dura" ni la primera vuelta.- |
gracias gonzalo, es que estoy donde domingo me esta terminando de instalar la 4.16 :D y tiene un ez looker impeque claro que por la epoca, patentes,matricula seguro ete,etc,etc, tengo que pensarlo artaso :) pero seria un sueño :roll: en todo caso hera por el mantenimiento y cada cuanto hay que sacarlo para cambiarle resortes pines y demases, chao que estes bien, mas rato voy saliendo para santiasco a traerme el samuka :D
|
Cita:
Saludos |
pucha de desarma??? o hay otro proyecto ???
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
yo tengo un powertrax.... ( chrysler 8.25).... hay que estirar los resortes ????
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:49:39. |