TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   coronas vitaras en diferencial samurai I delantero (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33192)

Zankudo4x4 ® 26-02-2007 18:32:21

coronas vitaras en diferencial samurai I delantero

estube averiguando y leyendo post aka en TA sobre el tema peor kede con al duda igual...

la corona delantera vitara es del mismo porte ke la de samurai I delantera....?

osea seria llegar y poner la corona vitara y piñon en un porta corona samurai delantero?

no se si se me entendio.... jejee

de entemano gracias

Roland 26-02-2007 21:22:43

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®
estube averiguando y leyendo post aka en TA sobre el tema peor kede con al duda igual...

osea seria llegar y poner la corona vitara y piñon en un porta corona samurai delantero?

de entemano gracias

Zankudo, el cuento es; la corona 5,125:1 delantera del vitara le hace a los diferenciales del sj413 y samuka con los ajustes pertinentes.

Zankudo4x4 ® 26-02-2007 21:27:08

Cita:

Empezado por Roland
Zankudo, el cuento es; la corona 5,125:1 delantera del vitara le hace a los diferenciales del sj413 y samuka con los ajustes pertinentes.

cual serian los ajustes pertinentes...

te cuanto ke le estoy poniendo yugo al vitara y para mantener la relacion necesito poner la corona delantera en el 3er miembro samurai...

x eso la pregunta...

estube leyendo ke eran dle mismo diametro ke la samuka y la unika diferemcia entre ambas delanteras era la cantidada de dientes...

pero es asi de cierto?

gracias

Gonzalo Bravo 26-02-2007 23:28:29

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®

de entemano gracias

Adelante si, atras para poner la corona delantera de vitara debes poner un espaciador para la corona o el rodamiento.-

Zankudo4x4 ® 27-02-2007 08:54:41

ok claro...

adelante no hay problema ke es donde la necesito...

gracias

Roland 27-02-2007 09:07:31

Zanku, como dice Gonzalo..... los ajustes solo van en poner la cantidad de espaciadores o lainas para hacer el ajuste de piñon y corona. Esos van en la corona o entre el rodamiento y el piñon.

Gonzalo Bravo 27-02-2007 09:24:40

Cita:

Empezado por Roland
Zanku, como dice Gonzalo..... los ajustes solo van en poner la cantidad de espaciadores o lainas para hacer el ajuste de piñon y corona. Esos van en la corona o entre el rodamiento y el piñon.

No, eso es para regular la altura del piñon o el juego entre dientes de un diff americano, yo me refiero que la delantera es llegar y poner y la trasera necesita de un espaciador para acercar la corona al piñon y evitar que se corra el pasador.-

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:08:36.