TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   espirales samurai (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3319)

flaco 12-03-2004 23:12:39

espirales samurai

hola a todos .... el otro dia despues de estar todo el dia andando en jeep (samurai 91) quede con la espalda pa la cag% .... un poco mas de lo normal jejeje ... y se me ocurrio la idea de modificar un poco la suspencion de este . Bueno en pocas palabras consistiria en solo dejar las hojas madres de cada paquete y colocar espirales(a medida) con su bandeja respectiva ..... lo de las hojas madres es para evitar que el jeep quede muy loco y al mismo tiempo para ocupar la barra estabilizadora del tren delantero y fabricar una para el tren trasero de esta manera el jeep mejoraria bastante en su confortabilidad y creo tambien en su flexibilidad ... :D :twisted: cualquier opinion es bien recibida.. :wink:

pd: it's just an idea...

...Kh@nguro... 12-03-2004 23:45:56

ponerle espirales seria lo mejor, pero eso de mantener las hojas madres, onda va a quedar como suspencion de carreta, mejor trata de hacer una panhjad(no kcho como se escribe y perdonen la ignorancia) o el super hueso de pollo(alias wishbone), en la parte de atras, y adelante mantenlo como esta, y veras k kda mas suave, y aumentas el recorrido un poco.

o solo sakale aire a los neumaticos y una hoja a los paquetes. :) :)

A T X 13-03-2004 00:43:38

Re: espirales samurai

Cita:

Empezado por flacod
hola a todos .... el otro dia despues de estar todo el dia andando en jeep (samurai 91) quede con la espalda pa la cag% .... un poco mas de lo normal jejeje ... y se me ocurrio la idea de modificar un poco la suspencion de este . Bueno en pocas palabras consistiria en solo dejar las hojas madres de cada paquete y colocar espirales(a medida) con su bandeja respectiva ..... lo de las hojas madres es para evitar que el jeep quede muy loco y al mismo tiempo para ocupar la barra estabilizadora del tren delantero y fabricar una para el tren trasero de esta manera el jeep mejoraria bastante en su confortabilidad y creo tambien en su flexibilidad ... :D :twisted: cualquier opinion es bien recibida.. :wink:

bueno ya que es SOLO una idea..............SOLO debes analizarla y estudiarla :!:

ocupa el boton BUSCAR , ya hay bastante informacion al respeco de instalacion de espirales en samurais o como aplicar los conceptos de esta modificacion en general, hay desde aplicaciones mas standar hasta ya unas de mas performance en zuki como los delanteros de GB

busca busca

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

Alberto Bravo 13-03-2004 08:11:34

yo tengo un parsito de espirales para la venta los vendo baratitos y quedan la raja puestos en el samu.

http://www.twistedandes.com/imagenes...n/000_0361.JPG

te los doy con las bases listas para soldar al yugo.
por solo $30.000

son de 150 lbs/ft.

slds.

=CicloN= 13-03-2004 08:23:55

Cita:

Empezado por Alberto Bravo
yo tengo un parsito de espirales para la venta los vendo baratitos y quedan la raja puestos en el samu.

http://www.twistedandes.com/imagenes...n/000_0361.JPG

te los doy con las bases listas para soldar al yugo.
por solo $30.000

son de 150 lbs/ft.

slds.

Alguna idea de cuanto sale poner estos espirales en un taller decente??***

***que no te aforren manso palo por que llevan trabajando en 4x4 por muchos años...

Alberto Bravo 13-03-2004 08:29:35

minimo 100 lks. con todo incluido...

slds.

...Kh@nguro... 13-03-2004 09:14:17

y si lo haces tu mismo, te demoras un buen rato :lol: :lol: y te deberia salir un poco mas barato

HAKUNA 13-03-2004 10:55:01

Re: espirales samurai

Cita:

Empezado por flacod

lo mejor que se puede hacer, es poner espirales independientes con sistema de link ( 4 o 3 ) + barra panhard, hay muchos puntos que analizar, por lo menos en la parte delantera, atrás es un cacho bastante menor..

saludos
hakuna

Tapage 15-03-2004 17:21:12

Yo voto por 4 Lnk .. por el tipo de susp con que vas a quedar .. pero antes de entrar en ideas de acá para llá .. pues lo mejor es BUSCAR .. ! jajajaj de verdad que en Samuka hay arta info ..

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:31:25.