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gm 12
Alguien sabe o lo ha hecho, desplazar el diferencial (descentrar) para alinearlo con la salida de la transfer de Landcruiser. Algun taller confiable que lo pueda hacer.
leo |
Cita:
Leo, Victor Silva de Chillán. Trabaja filete. Saludos Pato |
gracias, pato
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Cita:
Victor Silva 100% seguro que te hace un trabajo filete. Saludos. |
Cita:
Que es lo que se gana? es una pega complicada, hay que rehacer los palieres..... yo tengo el la cabeza de chancho al centro y la salida de la caja al lado derecho, el cardan tiene un pequeño angulo y nunca me ha dado problemas.. |
no tienes problema con las crucetas?
el problema que tengo es que con el angulo en ambos sentidos del cardan (vertical y horizontal) generalemente cuando se comprime la suspensión corto las crucetas y/o los machones. Que crucetas estas usando. Actualmente tengo crucetas de c-30 y las cortop igual. saludos leo |
Cita:
yo tengo crucetas normales y mi cardan tiene casi un metro de largo, por lo que no tengo problemas de angulos...... |
lo voy a medir y te pido ayuda. dame un correo para enviarte unas fotos, haber si me asesoras como solucionarlo.
saludos LMP |
Cita:
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y porque no cambias la caja por una muncie con np205 por ejemplo, ganas que es bolt on con tu motor, tiene super primera (6:1), salida centrada y es mas comun para encontrar repuestos, por lo visto tu tlc tiene el estanque arriba asi que no debieras tener problema con el estanque. Ya que adaptar el GM12 lo veo complicado. Y pienso que por el largo que debe tener el cardan si no esta derecho siempre tendras problemas.
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