TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   gm 12 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33137)

Leonardo Marchini 25-02-2007 15:58:10

gm 12

Alguien sabe o lo ha hecho, desplazar el diferencial (descentrar) para alinearlo con la salida de la transfer de Landcruiser. Algun taller confiable que lo pueda hacer.

leo

Pato Leguía 25-02-2007 19:08:37

Cita:

Empezado por Leonardo Marchini
Alguien sabe o lo ha hecho, desplazar el diferencial (descentrar) para alinearlo con la salida de la transfer de Landcruiser. Algun taller confiable que lo pueda hacer.

leo

Leo,
Victor Silva de Chillán. Trabaja filete.
Saludos
Pato

Leonardo Marchini 25-02-2007 19:56:50

gracias, pato

Barracuda 25-02-2007 20:24:15

Cita:

Empezado por PatoV6
Leo,
Victor Silva de Chillán. Trabaja filete.
Saludos
Pato

Si, Leo
Victor Silva 100% seguro que te hace un trabajo filete.
Saludos.

Kruger 26-02-2007 12:59:37

Cita:

leo

Que es lo que se gana? es una pega complicada, hay que rehacer los palieres.....

yo tengo el la cabeza de chancho al centro y la salida de la caja al lado derecho, el cardan tiene un pequeño angulo y nunca me ha dado problemas..

Leonardo Marchini 27-02-2007 09:58:03

no tienes problema con las crucetas?

el problema que tengo es que con el angulo en ambos sentidos del cardan (vertical y horizontal) generalemente cuando se comprime la suspensión corto las crucetas y/o los machones. Que crucetas estas usando. Actualmente tengo crucetas de c-30 y las cortop igual.

saludos

leo

Kruger 27-02-2007 11:00:17

Cita:

no tienes problema con las crucetas?

el problema que tengo es que con el angulo en ambos sentidos del cardan (vertical y horizontal) generalemente cuando se comprime la suspensión corto las crucetas y/o los machones. Que crucetas estas usando. Actualmente tengo crucetas de c-30 y las cortop igual.

saludos

leo

Parece que el problema que tienes es el largo del cardan para el levante del jeep, que largo tiene el cardan?, cual es la diferencia de altura entre la salida de la caja y la entrada de la cabeza de chancho??

yo tengo crucetas normales y mi cardan tiene casi un metro de largo, por lo que no tengo problemas de angulos......

Leonardo Marchini 27-02-2007 11:26:45

lo voy a medir y te pido ayuda. dame un correo para enviarte unas fotos, haber si me asesoras como solucionarlo.
saludos

LMP

Kruger 27-02-2007 12:02:23

Cita:

lo voy a medir y te pido ayuda. dame un correo para enviarte unas fotos, haber si me asesoras como solucionarlo.
saludos

LMP

mvliegenthart@mi.cl

Juan Pablo Clon 27-02-2007 13:33:52

y porque no cambias la caja por una muncie con np205 por ejemplo, ganas que es bolt on con tu motor, tiene super primera (6:1), salida centrada y es mas comun para encontrar repuestos, por lo visto tu tlc tiene el estanque arriba asi que no debieras tener problema con el estanque. Ya que adaptar el GM12 lo veo complicado. Y pienso que por el largo que debe tener el cardan si no esta derecho siempre tendras problemas.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:43:59.