TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   suspension, cual sirve?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33051)

Cokexxx 22-02-2007 13:14:06

suspension, cual sirve??

hola amigos de ta,

una verz mas pido ayuda a sus sabias mentes para esta duda k se me vino a la cabeza.

he estado leyendo, y hay artas opciones para el tema de la suspension

me refiero a yugo, bandejas, 4 puntos etc....

supongo que cada opcion depende del uso que se le dara, asi que la duda es si me pueden recomendar cual tipo(f/r) sirve para el uso en el desierto, llamese dunas, velocidad media a alta, nada de escalar rocas o algo asi, mas para velocidad. Ej: baja, tipo rally, cosas asi

estaba viendo las camionetas que usan en ee.uu, para correr en el desierto, las de baja, y atras si no me ekiboko usan 4 puntos, bandejas adelante.

Emiranda 22-02-2007 13:29:06

Consulta a Pato Rios de ARA, el es pura duna!! y te podrá ayudar...

Slds.
Edo.

Zorro 22-02-2007 15:15:34

Cita:

nada de escalar rocas o algo asi, mas para velocidad. Ej: baja, tipo rally
Para ese tipo de terreno y uso, lo mas usado es yugo atras bandejas adelante. y si va de la mano con tu pregunta de los coilovers, y hay presupuesto yo cacho que los mas aptos para orientarte son los que corren el baja actualmente, que han estado equipando muy bien sus maquinas ( negro latrach, fernandez, claudio troncoso, etc...) por ahi hay un par de suspensiones total chaos para BAJA.

Aqui mismo hay un foro especializado en baja, donde usualmente escriben todos los nombrados anteriormente que te pueden orientar harto.

Saludos

AMERICO 22-02-2007 16:54:07

Cita:

Empezado por Zorro
Para ese tipo de terreno y uso, lo mas usado es yugo atras bandejas adelante. y si va de la mano con tu pregunta de los coilovers, y hay presupuesto yo cacho que los mas aptos para orientarte son los que corren el baja actualmente, que han estado equipando muy bien sus maquinas ( negro latrach, fernandez, claudio troncoso, etc...) por ahi hay un par de suspensiones total chaos para BAJA.

Aqui mismo hay un foro especializado en baja, donde usualmente escriben todos los nombrados anteriormente que te pueden orientar harto.

Saludos

put... q es buena onda el zorro...

en el foro de rally baja , hay harta informacion...
pregunta alla...y de seguro te aconsejaran...lo mejor para ti.

AMERICO

Gonzalo Bravo 22-02-2007 22:26:58

Cita:

Empezado por Cokexxx
hola amigos de ta,

una verz mas pido ayuda a sus sabias mentes para esta duda k se me vino a la cabeza.

he estado leyendo, y hay artas opciones para el tema de la suspension

me refiero a yugo, bandejas, 4 puntos etc....

supongo que cada opcion depende del uso que se le dara, asi que la duda es si me pueden recomendar cual tipo(f/r) sirve para el uso en el desierto, llamese dunas, velocidad media a alta, nada de escalar rocas o algo asi, mas para velocidad. Ej: baja, tipo rally, cosas asi

estaba viendo las camionetas que usan en ee.uu, para correr en el desierto, las de baja, y atras si no me ekiboko usan 4 puntos, bandejas adelante.

Es un tema de velocidad y presupuesto, y eso parte de que jeep esta a tu alcance para modificarlo hasta algo "gueno", donde en pura suspension tienes que partir pensando sobre Usd 8.000 FOB

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:35:14.