TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   COMO REFORZAR YUGOS! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=330)

HAKUNA 31-12-1969 20:00:00

COMO REFORZAR YUGOS!

con un amigo tenemos la discusión de como reforzar un yugo de samurai....

el me dice que por debajo de las mangas y yo que por arriba.. y en lo posible por dentro.....

alguien mas sabe algo al respecto... sera optimo reforzar por debajo de las mangas de los yugos????

saludos
hakuna

pato castro 31-12-1969 20:00:00

Es preferible reforzar por dentro de las mangas, por debajo te quita despeje y eso nunca es bueno.

juaco fernandez 31-12-1969 20:00:00

Hakuna, lo ideal es reforzarlos por dentro y por fuera, personalmente en el mio lo reforce por dentro con un tubo manesmann de 12 mm de espesor, por abajo le puse una pletina de 8mm y por arriba le puse un cuadrado de acero de 12 X 12 mm y te aseguro que nunca mas de dobló.... en cuanto al despeje por abajo no te preocupes mucho ya que el samurai de por si tiene buen despeje y con 31" quedas con mas despeje que un TLC con 33" ....... espero te sirva.

saludos

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

El delantero mio estaba reforzado con un Mannessman y el trasero con un refuerzo superior.

El delatero lo doble igual, y sin ningun pencaso muy fuerte.

Cita:

Empezado por juaco fernandez
Hakuna, lo ideal es reforzarlos por dentro y por fuera, personalmente en el mio lo reforce por dentro con un tubo manesmann de 12 mm de espesor, por abajo le puse una pletina de 8mm y por arriba le puse un cuadrado de acero de 12 X 12 mm y te aseguro que nunca mas de dobló.... en cuanto al despeje por abajo no te preocupes mucho ya que el samurai de por si tiene buen despeje y con 31" quedas con mas despeje que un TLC con 33" ....... espero te sirva.

saludos

ok. muchas gracias por lo datos..

saludos a todos
hakuna

RoNdrigo Pastén 31-12-1969 20:00:00

oye hakuna, si lo quieres reforzar habla con el araña del club vikingo 4x4, es el primer refuerzo de yugo de samuka que veo que funciona de verdad, en atacama le dio como the real caja y ningun problema

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
oye hakuna, si lo quieres reforzar habla con el araña del club vikingo 4x4, es el primer refuerzo de yugo de samuka que veo que funciona de verdad, en atacama le dio como the real caja y ningun problema

el mio ya esta reforzado... ya tube la oportunidad de doblarlo..... es por el tejano wn de Mkenzie que no me quiere entender...

yo reforse mi yugo donde D. medina.. donde araña reforzo el de el..

saludos
hakuna

MC KENZIE 31-12-1969 20:00:00

Hola Hakuna :wink: a mi me recomendaron reforzar el yugo por dentro con tubo manessman,como tu lo hiciste pero aqui el problema es otro, estamos discutiendo del refuerzo por fuera, yo opino que sirve mas el refuerzo por abajo que por arriba, ademas el de abajo ya esta comprobado, Araña reforzo su yugo por dentro con tubo manessman y por debajo del yugo con una platina de fierro,, por lo demas , el refuerzo que va por debajo no te quita despeje desde el piso ya que es un pedazo de fierro de aprox. 3 mm de espesor,, apenas se nota,, no es ni similar al refuerzo que tenia antes chino moraga en el patrol.
slds

Mc Kenzie
Vomitrack 4x4

Cita:

Empezado por Mc Kenzie
Hola Hakuna :wink: a mi me recomendaron reforzar el yugo por dentro con tubo manessman,como tu lo hiciste pero aqui el problema es otro, estamos discutiendo del refuerzo por fuera, yo opino que sirve mas el refuerzo por abajo que por arriba, ademas el de abajo ya esta comprobado, Araña reforzo su yugo por dentro con tubo manessman y por debajo del yugo con una platina de fierro,, por lo demas , el refuerzo que va por debajo no te quita despeje desde el piso ya que es un pedazo de fierro de aprox. 3 mm de espesor,, apenas se nota,, no es ni similar al refuerzo que tenia antes chino moraga en el patrol.
slds

Mc Kenzie
Vomitrack 4x4

oye, pero el araña a doblado el yugo como 10 veces.. aun con refuerzo po wn....

saludos
hakuna

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:31:58.