![]() |
mazda2.0 turbo V/S toy 22R
tengo un samurai con motor 22r caja w55 transfer samurai y ejes samurai
r&p 3.9 neumas 275/60 la idea seria colocar un motor mazda 2.0 turbo inyeccion multipunto la pregunta es cual de estos motores tira mas??? me quedo con el 22r o me cambio a mazda 2.0 turbo??? diego |
por favor si alguien tiene alguna idea de cual configuraciuon es mas power, ya que toy a punto de desarmar todo lo construido!!!!!!!!!!!!!!!!!1
|
Piensas cambiar ejes?
Saludos |
podrias dar mas info de ese motor mazda turbo, es un "FET" o de que procedencia es, del 626 Turbo version japonesa? ese motor no me suena para nada en Stgo, en iquique debe ser algo mas conocido...
|
hola puede ser que el motor mazda sea mas potente, pero debes tomar en cuenta, calidad y por sobre todas las cosas factibilidad de repuestos y precios ya que no vaya a ser cosa que en un momento dado necesites un ajuste u otra cosa y te salga mas caro q comprar otro motor, yo se que toyota es caro, pero es tan comun que siempre existen alternativas.
|
en cuanto al motor solo se que venia puesto en un 626 gt es de 2000cc con turbo sin intercooler, traccion delantera.
en cuanto a los ejes deseo dejar los mismos ya que no quiero agregar peso en cuanto a disponibilidad de repuestos, aca en iquique hay de todo para mazda, pero no se si para este en especial. hay que recordad que el terreno a usar es solo calle y arena. siempre con los neumas 275/60 de antemano gracias por la ayuda |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:30:06. |