TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Cambionde Caja Bencinera O Diesel (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32903)

DON_SAPO 17-02-2007 15:55:17

Cambionde Caja Bencinera O Diesel
 
SEÑORES FORISTAS AQUI UN MOTIVO A DISCUTIR..... LE HE CAMBIADO EL MOTOR A MI JEEP CHEROKEE WAGOONER 6L 4.0 1988, LE INSTALAMOS UN MOTOR NISSAN TD27t CONSERVANDO LA CAJA ORIGINAL DEL JEEP, HICIMOS UN INJERTO EN LA CONCHA DE LA CAJA, CORTAMOS LA CONCHA DEL NISSAN Y SE LA SOLDAMOS A LA DEL JEEP, OSEA ME QUEDO UN JEEP PETROLERO CON CAJA AUTOMTICA, BUENISIMO, PERO DURO UN VIAJE IDA Y VUELTA A LA ARGENTINA POR JAMA, QUEDE BOTADO EN CALAMA Y EHI DESARMAMOS LA CAJA, EL PROBLEMA, LAS ESTRIAS DEL EJE DE LA CAJA TOTALMENTE DESTRUIDAS OSEA LA CAJA MURIO ENTRE ARREGLARLA, MEJOR ME COMPRABA UNA NUEVA, AHORA EL PROBLEMA ES QUE CAJA TIENE LA MISMA DISTANCIA PARA QUE ENCAJE JUSTO EN EL MISMO ORIFICIO LA PALANCA, YA QUE COMPRE LA MISMA DEL MOTOR NISSAN Y ME QUEDO LARGA

LO OTRO QUE PAPELEO HAY QUE HACER PARA DEJAR EL MOTOR INSCRITO EN EL DEPARTAMENTO DEL TRANSITO Y PASAR LA REVISION TECNICA, YA QUE EN EL MOMENTO QUE FUI PA LA ARGENTINA PASE CON LOS PAPELES DEL MOTOR ANTERIOR Y PASE PIOLA PERO AHORA YA SE VENCIO LA REVISION TECNICA...

POR ESTOS TEMAS REQUIERO DE GRAN AYUDA :grin:

caicaen 21-02-2007 12:17:35

Usaste la caja original del Cherokee, la AW4 y te quedó automática????? :confused:
Si esa caja es electónica como sucedió eso, puedes contar??

A un Cherokee de un cuñado tenía esa configuración, falla la caja y se le puso una de Mitsubishi Pajero automático con transfer y todo, quedó funcionando bien automático y todo, fue la alternativa menos costosa.

Saludos.

pzapata 21-02-2007 12:53:50

Cita:

Empezado por DON_SAPO
SEÑORES FORISTAS AQUI UN MOTIVO A DISCUTIR..... LE HE CAMBIADO EL MOTOR A MI JEEP CHEROKEE WAGOONER 6L 4.0 1988, LE INSTALAMOS UN MOTOR NISSAN TD27t CONSERVANDO LA CAJA ORIGINAL DEL JEEP, HICIMOS UN INJERTO EN LA CONCHA DE LA CAJA, CORTAMOS LA CONCHA DEL NISSAN Y SE LA SOLDAMOS A LA DEL JEEP, OSEA ME QUEDO UN JEEP PETROLERO CON CAJA AUTOMTICA, BUENISIMO, PERO DURO UN VIAJE IDA Y VUELTA A LA ARGENTINA POR JAMA, QUEDE BOTADO EN CALAMA Y EHI DESARMAMOS LA CAJA, EL PROBLEMA, LAS ESTRIAS DEL EJE DE LA CAJA TOTALMENTE DESTRUIDAS OSEA LA CAJA MURIO ENTRE ARREGLARLA, MEJOR ME COMPRABA UNA NUEVA, AHORA EL PROBLEMA ES QUE CAJA TIENE LA MISMA DISTANCIA PARA QUE ENCAJE JUSTO EN EL MISMO ORIFICIO LA PALANCA, YA QUE COMPRE LA MISMA DEL MOTOR NISSAN Y ME QUEDO LARGA

LO OTRO QUE PAPELEO HAY QUE HACER PARA DEJAR EL MOTOR INSCRITO EN EL DEPARTAMENTO DEL TRANSITO Y PASAR LA REVISION TECNICA, YA QUE EN EL MOMENTO QUE FUI PA LA ARGENTINA PASE CON LOS PAPELES DEL MOTOR ANTERIOR Y PASE PIOLA PERO AHORA YA SE VENCIO LA REVISION TECNICA...

POR ESTOS TEMAS REQUIERO DE GRAN AYUDA :grin:

Me huele a caja mal calada.. .. na que ver .. con el invento del motor. .si todo bien centrado.... puede que haya quedado mal calado el convertidor con el eje de la caja.

DIEGO 04-03-2007 20:35:57

uf. que mal coincido que es un problema de centrado y profundidad dela placa donde se aloja el convertidor con los papeles si tiene sello verde no se puede cambiar el motor . primero se hace una inspeccion visual en la rev . tecnica con la factura se verifican los numeros y con eso se reinscribe en el reg. civil suerte chauuu,,, :D


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:04:22.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.