![]() |
22 Revistas ATV Action
22 Revistas ATV Action
Traidas de Estados Unidos 8 del 2003: Marzo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre 11 del 2004: Falta la de Diciembre 3 del 2005: Febrero, Marzo y Mayo http://www.4wheelatv.com/archive/4wsept06homebr.jpg pronass_@hotmail.com $85.000 |
Seria a $4300 cada revista?
Estoy bien o me equivoque, porque es bastante por revistas antiguas Me interesan pero quiero saber si a lo mejor hay un error en el precio Saludos y gracias |
Oferta...
Yo te vendo una suscripcion gringa a la revistas Hot Rod y Sport Compact Car... sin garantias eso si...
|
Hola Montana
No entendi eso de vender subscripcion gringa, pero me gustaria saber si el precio es ese o no. Yo estuve suscrito a 2 revistas de ATV desde el 99 al 2003 y no tuve problemas. Al contrario, cuando se acabo la suscripcion me siguio llegando por 4 meses mas. Mi pregunta va mas por si el precio esta correcto, ya que la suscripcion por 3 años vale algo asi de US $35 y el shiping y handling US $75 , lo que da un total por revista de algo asi como $1800 pesos chilenos. No tuve acceso a las revistas del 2004 y 2005, que considero son bastante interesantes por el desarrollo de las nuevas 4 tiempos y por eso mi pregunta. No es para criticar ni mucho menos. Cada uno sabe el precio y el valor que le asigna a sus cosas Saludos |
Hola
La verdad es que el precio lo puso por lo que costaban en Chile, las vendian en el parque arauco a $10.000 aprox, tambien tengo 23 dirt wheels si te intersa dime tu cuanto puedas pagar por las atv action o por las 2 saludos |
...
|
Re: 22 Revistas ATV Action
$80.000....uup
|
|
$70.000....uup
|
Re: Oferta...
Cita:
hola necesito las revistas hot rod,tienes como conseguirlas ,aun las tienen?? por favor contactame soy guga 75. ah el precio tambien necesito saberlo.okis soy de chile |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:18:36. |