![]() |
TwistedAndes dependiente.....
publiquen la cantidad de tiempo que pasan entre una revision y otra de la pagina de TA.
yo, entre media y 1 hora y media..... hay que estar al tanto de las novedades, no? saludos arriero |
dependiente
Arriero , te pillo el sistema de control de internet jajajaja
Nuestro sistema tiene un link que se llama TOP 100 ..donde todos los meses ,dia a dia ..aparecen quienes son los TOPS 100del internet y linkeados todos los sitios de visitas..si todos ..ni siquiera por google te puedes salvar..y lo mejor es que puede ser vista por todas las personas del proyecto .. Pero la idea es contar las horas/dias o entre revision de topic's Al dia mas menos 1/2 hora .. Saludos Daniel ROA |
la idea es cada cuanto uno se mete a la pagina a ver si hay algo nuevo.
por lo menos yo, cuando no estoy en la maestranza o en algun proyecto, reviso a cada rato:P saludos arriero |
Un buen indicador de la twistedependencia es el promedio de mensajes diarios, el mio es de 1.16
|
Ahora lo reviso una ves al dia .. por que llego un momento que el vicio era tal que dejaba para luego las cosas de la office con tal de revisar y postear en TA .. :(
|
dependencia
Esto ya es peor que la droga ....
Twistedependencia Twisteddependencia cronica JeepManiaVirtual Offroaddependencia 4WDependencia (1.18 mensajes por día) Doctooooooorrr esta listo mi jeep ............:evil: Sludos Daniel Roa |
promedio diario
Yo llevo poco tiempo como member , pero + - seria :
10 min para hacer un total overview 20 min posteando , si el tema es weno , me quedo pegado y mi trabajo se va a la xuxa , asi que me tengo que quedar despues de la hora de salida . 20 min pa los videos 20 min en el foro tecnico 10 min en cagarme de la risa cuando se pelea por wevadas. 10 litros de saliva en el foro de proyectos . Yo creo que en promedio 90 min diarios en el sitio y 5 litros de cerveza para recuperar la baba que pierdo . :twisted: |
Nada más que decir. Muchas gracias.
|
yo paso todo el dia metido en TA..jijiji
pero hago todo lo de la office ! |
AHH 4.38 MENSAJES POR DIA :s
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:23:31. |