TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Datos tecnicos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32797)

The Black Bull 14-02-2007 12:41:24

Datos tecnicos 4x4
 
Hola estimados ..despues de una sequia casi de 8 meses sin jeepear aqui en Brasil ......quise hacer consulta para los que se manejan con las especificaciones de motores y 4x4 ..

Quiero ver si me embarco en la compra de un 4x4 aqui en Brasil y despues me lo llevo a Chile por tierra ..
Estos son los datos que tengo a ver si alguien puede opinar si es Bueno mas o menos o malo para terrenos como Arena ,Carretera,Barro etc..

..


Especificaciones .



Alimentation Electronica Common Rail Piezoelectric

Admision de aire: Turbo Intercooler

Cilindrada 3000cc

Potencia 163CV@3800Rpm

Torque 380Nm@1600-2200rpm

Combustible diesel



Transmisión

1a. 4.079:1

2a 2,289:1

3a. 1,472:1

4a 1.000:1

5ª 0.809:1



Reversa 3,795:1



Relacion Trasnferencia

Normal 1.00:1

Reducción 2.48:1

Relación diferencial 4,09:1



Peso Orden de MARCHA 1.850Kg

Peso Bruto Total 2.380Kg

Rampa max em PBT (%)reduccion normal45/30 grados

Capacidad máxima de traccion 4.780Kg


Saludos y ojala alguien aporte con un granito a ver si se decide la compra . ..
SALUDOS
Daniel Roa

Pato Leguía 14-02-2007 16:23:59

Cita:

Empezado por The Black Bull
Hola estimados ..despues de una sequia casi de 8 meses sin jeepear aqui en Brasil ......quise hacer consulta para los que se manejan con las especificaciones de motores y 4x4 ..

Quiero ver si me embarco en la compra de un 4x4 aqui en Brasil y despues me lo llevo a Chile por tierra ..
Estos son los datos que tengo a ver si alguien puede opinar si es Bueno mas o menos o malo para terrenos como Arena ,Carretera,Barro etc..

..


Especificaciones .



Alimentation Electronica Common Rail Piezoelectric

Admision de aire: Turbo Intercooler

Cilindrada 3000cc

Potencia 163CV@3800Rpm

Torque 380Nm@1600-2200rpm

Combustible diesel



Transmisión

1a. 4.079:1

2a 2,289:1

3a. 1,472:1

4a 1.000:1

5ª 0.809:1



Reversa 3,795:1



Relacion Trasnferencia

Normal 1.00:1

Reducción 2.48:1

Relación diferencial 4,09:1



Peso Orden de MARCHA 1.850Kg

Peso Bruto Total 2.380Kg

Rampa max em PBT (%)reduccion normal45/30 grados

Capacidad máxima de traccion 4.780Kg


Saludos y ojala alguien aporte con un granito a ver si se decide la compra . ..
SALUDOS
Daniel Roa

Daniel,
Supongo que es nuevo no? porque sino, no lo puedes internar.
Pato

The Black Bull 15-02-2007 09:08:56

Si puedo .jejeje
 
Daniel,
Supongo que es nuevo no? porque sino, no lo puedes internar.
Pato

__________________
No es calentura...es una necesidad básica!® ;)


Pato si se puede ..:D

http://www.aduana.cl/p4_principal/antialone.html?page=/p4_principal/site/artic/20040108/pags/20040108165314.html


Ahora el modelo que esta en estudio ..por que : No es calentura...es una necesidad básica!®

Es un Troller T4 de fabricacion Brasilera ..que al menos aqui es muy agil en las dunas ,barro ,y es un verdadero auto en lo que a suavidad se refiere .
Entre otras cosas viene de fabrica con Bloqueo Trac-Lok ..
el link

http://www.troller.com.br/t42007/

Por eso pedi los comentarios antes de meter las patitas ..o si no me traigo uno despues de la zona franca de Iquique ..amparado en la misma ley de chileno retornado;)

Saludos y saca pronto tu camioneta para que la mia avance algo pho :twisted: jejejej
ESTA quedando Atr tu maquina.
Daniel






Pato Leguía 15-02-2007 09:22:13

Cita:

Empezado por The Black Bull
Daniel,
Supongo que es nuevo no? porque sino, no lo puedes internar.
Pato

__________________
No es calentura...es una necesidad básica!® ;)


Pato si se puede ..:D

http://www.aduana.cl/p4_principal/antialone.html?page=/p4_principal/site/artic/20040108/pags/20040108165314.html


Ahora el modelo que esta en estudio ..por que : No es calentura...es una necesidad básica!®

Es un Troller T4 de fabricacion Brasilera ..que al menos aqui es muy agil en las dunas ,barro ,y es un verdadero auto en lo que a suavidad se refiere .
Entre otras cosas viene de fabrica con Bloqueo Trac-Lok ..
el link

http://www.troller.com.br/t42007/

Por eso pedi los comentarios antes de meter las patitas ..o si no me traigo uno despues de la zona franca de Iquique ..amparado en la misma ley de chileno retornado;)

Saludos y saca pronto tu camioneta para que la mia avance algo pho :twisted: jejejej
ESTA quedando Atr tu maquina.
Daniel


Sòlo un año de residencia en el exterior!! Mira...pensaba que era mas!!
Buena!!

The Black Bull 15-02-2007 09:42:14

Fotitos para calentar
 
Hola Pato ..la verdad es que antes .no conocia la bendita ley de los retornados:cabezaso: y ahora me calente con este jeep ...aunque por el precio :confused: ufff vere quizas algo en Zofri :D
Ademas ya me estoy aburriendo de no estar solo en un sitio y de andar para alla y para aca ;)


Algunas fotitos para calentar el ambiente jeje
Saludos
DANIEL ROA

PatoRocky 15-02-2007 16:18:14

Yo quiero unooooooo....
 
http://img73.imageshack.us/img73/2159/trollerys6.jpg


viejito pascuero acuerdate de mí....(o es mui temprano para navidad)jijiji...salutes.

Julio Irigoyen Neol 15-02-2007 16:54:10

Hola, me imagino que es catalitico, ¿no?
Saludos
Julioqtro

Julio Irigoyen Neol 15-02-2007 16:55:47

Hola, me imagino que es catalítico, ¿no?
Saludos
Julioqtro

The Black Bull 15-02-2007 18:54:34

Catalitico
 
Julio ... SI cumple las normas de emisiones EURO III y las cumple esta aceptado en Chile ya que según la info mas abajo Chile fue el primer pais de Sudamerica en Aplicar esta norma .

Una de las cosas que me gusta es el torque que tiene :

38,8kgf.m(380Nm)@1.600-2200rpm;)
Presion de injección del sistema de combustible de 1600 bar

Y la opcion de comprarlo en comodas cuotas jejej

Ahora quien se pronuncia con respecto a las capacidades aparentes de la maquina?..sera buena para lo que nos gusta ...que es el barro

NORMA EURO III
En una nueva demostración de modernidad y liderazgo, Chile se convirtió en el primer país de Sudamérica en aplicar esta exigente regulación ambiental para los motores Diesel. La normativa rige desde septiembre de 2002 para todos los vehículos motorizados pesados que ingresen al parque automotor.

En septiembre pasado 2006 Chile se convirtió nuevamente en un pionero sudamericano en materia de avances contra la contaminación ambiental, cuando en la Región Metropolitana comenzó a regir la exigente norma Euro III para todos los vehículos motorizados pesados de transporte de carga y pasajeros que se incorporen al parque automotor.


Saludos
Daniel Roa

JPVM 15-02-2007 19:37:54

Ojo Daniel que si lo traes bajo esa franquicia, no podras venderlo en 5 años por ley. Te lo comento porque tengo un 4x4 aca en mi casa que fue traido de USA asi. Ademas pagai el IVA mas el 10% (si es USA pagai el 6%) sobre el valor del vehiculo nuevo.

Igual son ricos los bichos esos, en el papel se ve super bien, ahora no se si sea una mecanica facil de mantener en Chile (repuestos).


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:32:13.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.