TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Busco taller en osorno para terminar de armar mi nave! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32781)

tokomocho 13-02-2007 18:27:12

Busco taller en osorno para terminar de armar mi nave!

toy armando un samurai con diferenciales lf-20 caja rocky, motor 4y y tranfer lf20 todo eso es llegar y apernar. Falta hacer/poner cardanes. Poner frenos de discos. Soporte tranfer. Barra de direccion hi-steer cn pitman, y un par de cosas mas.

Saludos
cristian walburg

AlvaroSan 14-02-2007 08:13:16

Y en que taller lo tienes??

Saludos
Alvaro

Jose Mautz 14-02-2007 19:40:24

Cita:

Empezado por tokomocho
toy armando un samurai con diferenciales lf-20 caja rocky, motor 4y y tranfer lf20 todo eso es llegar y apernar. Falta hacer/poner cardanes. Poner frenos de discos. Soporte tranfer. Barra de direccion hi-steer cn pitman, y un par de cosas mas.

espero que me recomienden un buen taller donde hagan las cosas bien y en un tiempo razonable, y que no sean mentirosos con los tiempos, ya que en el taller en el que esta, ya lleva como 7 meses y no han hecho casi nada.

Saludos
cristian walburg

yo creo que no deverias armar polemica con lo de los talleres, al final es para puros enrredos, arme su jeep callaito noma ;) ....

Saludos jose Mautz

AlvaroSan 15-02-2007 08:15:32

Cita:

Empezado por jose mautz
yo creo que no deverias armar polemica con lo de los talleres, al final es para puros enrredos, arme su jeep callaito noma ;) ....

Saludos jose Mautz

Y por que no, asi se puede salvar alguien de algun mecanico vacuna!!!

Jose Mautz 16-02-2007 13:44:17

Cita:

Empezado por chucheta
Y por que no, asi se puede salvar alguien de algun mecanico vacuna!!!

:no:

Papon 18-02-2007 12:21:41

...

Cita:

Empezado por jose mautz
:no:

Opino = que Mautz, pa que hacerse mala sangre poniendo estos post no sacas nada, es entendible que los dueños del taller donde esta tu jeep Cristian le den preferencia a lo que ellos de dedican que es mas la makinaria pesada, buske un taller calladito nomas.

saludos ....

tokomocho 18-02-2007 20:05:42

es obvio eso...pero toy buscando otro taller nomas...igual no es pa armar polemica...

saludos

KARLITROZ POZO 20-02-2007 13:29:16

Cita:

Empezado por Papon
es entendible que los dueños del taller donde esta tu jeep Cristian le den preferencia a lo que ellos de dedican que es mas la makinaria pesada, buske un taller calladito nomas.

saludos ....

No conozco al taller ni nada, pero creo que para la pega que sea cada mecanico cobra cierta cantidad, a no ser que cristian le hayan regalado la pega que ahi se entiende... pero si uno paga creo que esta en todo su derecho de reclamar, sin discriminar el tipo de proyecto o de mods. sea donde sea... si no es asi, totalmente de acuerdo.

slds

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:13:39.